1. A parte de estos escritos, existen otros que pertenecen al mismo universo de los ciclos anteriores, como Némesis, Madre Tierra, Callejón sin Salida y El Fin de la Eternidad.
2. 20 Frases de Isaac Asimov ? | Exponente de la ciencia ficción
3. Sin Embargo

4. Actualidad literatura

5. Isaac Asimov es considerado uno de los “tres grandes” escritores de ciencia ficción de su tiempo.
6. Literato.es

7. Mobifriends

8. Imagenes para perfil de Wasap

9. Pensamientos C lebres

10. Conocido por sus obras de ciencia ficción y divulgación científica.
11. Lee las mejores frases de Isaac Asimov relacionadas con la ciencia, pues fue un gran científico además de un escritor ávido de novela.
12. Literato.es

13. 21/03/2016 · Frases de Isaac Asimov con las que podrás aprender muchas cosas de la vida y reflexionar sobre varios asuntos del mundo que nos rodea.
14. Isaac Asimov (Petrovichi, Smoliensk, 1920 – Nueva York, 1992) Escritor estadounidense de origen ruso que destacó especialmente en el género de la ciencia-ficción y la divulgación cientítica.
15. Frases célebres, citas, proverbios y refranes organizadas por autores celebres como Shakespeare, Wilde, Seneca, Cervantes, etc.
16. Academia Play

17. La leyenda de Darwan

18. PsicoActiva

19. Frases de la Vida

20. La Mente es Maravillosa

21. Isaac Asimov, sus aforismos, citas y frases célebres (1/3): Hace falta mucho arte para crear algo que parezca desprovisto de arte.
22. El Huffington Post

23. Frases de la Vida

24. Muy Interesante
![]()
25. Elefante Azul Aviles
/190201%20Frase%20Isaac%20Asimov.jpg?w=730)
26. Aquí te recopilamos todas las frases y citas que dijo Isaac Asimov en su momento.
27. Dailymotion
28. Quote Master

29. Turismo de Estrellas

30. Asentado en el barrio de Brooklyn, su juventud transcurre entre los estudios y el trabajo en las tiendas propiedad del padre, donde descubre los textos de ciencia ficción y comienza a escribir sus propias historias.
31. Las normas establecidas con razón y con justicia, pueden dejar de ser útiles al cambiar las circunstancias, pero al permitir que continúen vigentes por la fuerza de la inercia, entonces, no sólo es justo, sino también útil, quebrantar aquellas que nos anu.
32. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.