Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Mae West Frases

5e62ea28abfc0 - Mae West Frases

Bienvenidos a Mae West Frases, donde podrás encontrar la mejor selección de las citas más atrevidas y provocativas de esta icónica actriz estadounidense. Conocida por su elegancia, sentido del humor y su amor por el doble sentido, Mae West nos dejó un legado de frases que todavía hoy en día son recordadas y citadas. Descubre nuestras mejores selecciones, desde sus momentos más ingeniosos hasta los más picantes. ¡No te pierdas lo mejor de Mae West!

“Siempre he sido mala, pero con estilo.” – Mae West

1 de ago. de 2022 · Las mejores frases de Mae West -Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente. -Generalmente, evito la tentación, a menos que no pueda resistirla. -Es mejor ser mirado que ser pasado por alto. -Todo hombre que conozco …

10249 186370 - Mae West Frases

Palabras De Condolencias Para Un Amigo

“Solo hay una cosa en este mundo peor que estar hablando de ti, y es que no se esté hablando de ti.” – Oscar Wilde

Hace 1 día · A continuación, te presentamos 49 de las mejores frases de Mae West en español. Desde divertidas hasta provocativas, estas frases capturan la personalidad …

10249 186371 - Mae West Frases

“Nunca juzgues a un libro por su película.” – J.W. Eagan

23 de nov. de 2015 · 1.-Las chicas buenas van al cielo… y las malas a todas partes.2.- Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente. 3.- Cuando soy buena, soy …

10249 186375 - Mae West Frases

“El sexo es una emoción en movimiento.” – Mae West

„Dame un hombre, una mano libre y él danzará a mi alrededor“ — Mae West De hombres, De libros 3 „La línea recta es el camino más corto entre dos puntos, pero no el más …

10249 186379 - Mae West Frases

“Aprende todo lo que puedas, cualquier cosa que puedas hacer, hazla. No te preocupes por lo que no puedas hacer.” – Eleanor Roosevelt

18 de may. de 2023 · Frases de Mae West Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente. No hay chicas buenas que salgan mal, solo chicas malas que se …

10249 186387 - Mae West Frases

“Lo que otros piensen de mí no es asunto mío.” – Eleanor Roosevelt

Las mejores frases de Mae West, aforismos y citas seleccionados por Mundi Frases .com

10249 186388 - Mae West Frases

“Siempre he preferido la mala compañía a la soledad buena.” – Mae West

1. Mae West sobre el amor «El amor no es lo que hace girar al mundo. El sexo es lo que lo hace girar más rápido». «La única manera de librarse de la tentación es caer en ella». 2. …

10249 186391 - Mae West Frases

“La vida es corta, pero los días son largos.” – Nikita Khrushchev

Frases y Citas Célebres de Mae West (37 frases) “ Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mucho mejor. ”. “ Las chicas buenas van al cielo, las malas a …

10249 186394 - Mae West Frases

Memes De Perros

“No hay nada más peligroso que un amigo sin vergüenza.” – Oscar Wilde

Share Mae West, sus aforismos, pensamientos, citas y frases célebres (pág. 1/4): Soy una mujer de pocas palabras, pero de un montón de acción. (Acción) Voy a intentar …

10249 186397 - Mae West Frases

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.” – Chris Gardner

Frases más importantes Recopilación de las mejores frases de Mae West Guarde un novio para un día de lluvia – y al otro, en caso de que no llueva. Mae West guardar llover lluvia …

“Las mujeres son como las manzanas: las mejores están en la cima del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque temen caer y lastimarse. En su lugar, toman las manzanas podridas que están en el suelo, que no son tan buenas, pero son fáciles de conseguir.” – Mae West

“No hay nada como el fracaso. Te hace sentir vivo y te recuerda que tienes que esforzarte más.” – Johnny Cash

“Nunca me arrepentiré de nada, porque todo lo que hice en el pasado me llevó a ser quien soy ahora.” – Marilyn Monroe

“La belleza comienza en el momento en que decides ser tú misma.” – Coco Chanel

“La felicidad no es tener lo que quieres, sino querer lo que tienes.” – Dale Carnegie

“La vida es como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que te va a tocar.” – Forrest Gump

Frases De Pensando En Ti

“La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.” – Steve Jobs

“Si no puedes hacerlo bien, al menos hazlo con estilo.” – Mae West

“La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano.” – Victor Hugo

Frases De Mafiosos

“El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito.” – Albert Schweitzer

Esperamos que hayas disfrutado de estas frases icónicas de Mae West. Esta actriz, escritora y comediante siempre supo cómo cautivar al público con su ingenio y su estilo único. Sus frases todavía resuenan hoy en día y nos recuerdan la importancia de ser audaces y atrevidos en la vida. ¡Hasta la próxima!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: