Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Amadeo De Saboya Frases

1. Amadeo de Saboya – Citas célebres y imágenes con frases de Amadeo de Saboya para Facebook y Twitter.
2. Plaza Mayor em Salamanca
Thank you for watching!
3. Desmotivaciones.es
q3
4. Real Academia de la Historia
q4
5. El Critic n Hist rico
q5
6. Frases célebres de Amadeo de Saboya.
7. Frases célebres de Amadeo de Saboya.
8. El beato Amadeo no es, a la verdad, como San Pedro Alcántara, que casi llega a aterrarnos por sus asombrosas penitencias.
9. A falta de otro mejor se detuvo al fin el Gobierno en Amadeo de Saboya, duque de Aosta, que, elegido Rey por las Cortes, subió al trono el día 2 de enero de 1871, después de haber jurado guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes.
10. Historia para aburrir
q10
11. Historia Naval de Espa a y Pa ses de habla espa ola. – Todoavante.es
q11
12. El rasgo más característico del breve reinado de Amadeo de Saboya fue la permanente inestabilidad social y política –tres elecciones generales y seis gobiernos en dos años–, a causa de los graves problemas que surgieron desde su comienzo: a El asesinato del general Prim, víctima de un atentado poco antes de que Amadeo llegara a España.
13. Hemeroteca Digital
q13
14. Pronunciamientos Militares
q14
15. Libertad Digital
q15
16. HipnosNews – WordPress.com
q16
17. Comentario de la Abolición de Amadeo I: Por su forma es un texto histórico- circunstancial, porque es un discurso firmado por Amadeo I de Saboyá proclamando su renuncia al trono de España el 10 de Febrero de 1873.
18. Ediciones Desnivel
q18
19. DISCURSO DE RENUNCIA DE AMADEO DE SABOYA AL TRONO ESPAÑOL (11 de Febrero de 1873) Dos largos años ha que ciño la Corona de España, y la España que vive en constante lucha, viendo cada día más lejana la era de paz y de ventura que tan ardientemente anhelo.
20. Pensamientos C lebres
q20
21. El rasgo más característico del breve reinado de Amadeo de Saboya fue la permanente inestabilidad social y política –tres elecciones generales y seis gobiernos en dos años–, a causa de los graves problemas que surgieron desde su comienzo: a El asesinato del general Prim, víctima de un atentado poco antes de que Amadeo llegara a España.
22. Nueva Tribuna
q22
23. MadridLaCiudad
q23
24. Amadeo de Saboya, Henry Dunant, Ramses II, Georges Washington, Aretha Franklin, Felipe II, Jesucristo, Raimundo Llull, Hiram Bingham, Haile Selassie,.
25. Desmotivaciones.es
q25
26. Desdelaterraza
q26
27. Beata Luisa de Saboya, princesa de Chalons Ilustre princesa de la Casa de Saboya, Luisa nació probablemente en Bourg-en-Bresse el 28 de julio de 1462, siendo la quinta de los nueve hijos del Beato Amadeo IX de Saboya y de Yolanda de Francia, hermana del rey Luis XI.
28. El reinado de Amadeo I fue el primer intento en la historia de España de poner en práctica la forma de gobierno de la monarquía parlamentaria («monarquía popular» o «monarquía democrática», como se la llamó en la época), aunque se saldó con un sonoro fracaso ya que solo duró dos años (del día 2 de enero de 1871, en que fue proclamado como rey Amadeo I por las Cortes.
29. Archivo Municipal de Cartagena – Ayuntamiento de Cartagena
q29
30. Martirologio Romano: En Vercelli, en el Piamonte, beato Amadeo IX, duque de Saboya, que en el gobierno que se le había confiado fomentó de todas formas la paz y, con su ayuda y celo, sostuvo las causas de los pobres, viudas y huérfanos.
31. Textos.info
q31
32. Porque Amadeo I de España ofició su propia ceremonia fúnebre –su abdicación– diecisiete años antes de que muriese Amadeo de Saboya, un 18 de enero de ….
33. Real Academia de la Historia
q33
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: