Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases Para Dia De La Madre

1. Con el tiempo aprendí que además de ser mi madre eres quien calma mis tristezas y las convierte en tranquilidad.
2. Frases Para dedicar a MaMa
Thanks for watching!
3. Así es como nada mejor que ir buscando algunas buenas frases, pensamientos y reflexiones para el día de la madre, con las que podrás enviar tus felicitaciones a las madres que conozcas, en su día.
4. Compartimos algunas líneas con palabras y frases bonitas en las que inspirarse cuando no tenemos idea lo que debemos escribir en un presente dedicado a nuestra Mamá o a cualquier otra mujer en el Día de la Madre.
5. Frases para felicitar el Día de la Madre, frases bonitas, inspiradoras, emotivas, frases para decirle cuanto la queremos y lo que significan para nosotros.
6. Regalar frases bonitas a tu mamá en su día es una linda manera de expresar tus sentimientos mas profundos y de demostrarle todo tu amor.
7. Si quieres frases hermosas y con mucho sentimiento para decirle a tu mamá lo mucho que la quieres y para celebrar su día, aquí te vamos regalar una muestra de frases para el día de la madres cortas con las que podrás hacerlo.
8. Pro Android
q8
9. Ahoramismo.com
q9
10. Mujeres Femeninas
q10
11. Euroresidentes
q11
12. Im genes de Amor
q12
13. Se acerca el día de la madre, una de las tradiciones de mayor arraigo en toda América, y quizás estés buscando algo de inspiración para dedicarle algunas palabras de amor y ….
14. Frases bonitas para madres * DIOS no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las MADRES.
15. Im genes y Noticias
q15
16. Imagenes bonitas de amor con frases
q16
17. Frasesmuybonitas.net
q17
18. Estos niños estarán desando de entregarle su regalo por lo que cada día que se acerque más dicha fecha, estarán más y más nervioso deseando ver la cara de su mamá ante esta situación.
19. Frases Positivas
q19
20. Im genes Bonitas
q20
21. Para conmemorar el Día de la Madre 2019 puede pensar en regalar flores, tarjetas u otras cosas.
22. Para compartir, enviar por email, imprimir o pegar en el muro de tu página, todas dedicadas a las madres en su día o en cualquier otro momento del año.
23. Minglano.es
q23
24. Te dejo con las mejores frases del día de la madre para tu amiga que tiene hijos, acaba de tener un bebé o espera uno en poco tiempo.
25. Si quieres frases hermosas y con mucho sentimiento para decirle a tu mamá lo mucho que la quieres y para celebrar su día, aquí te vamos regalar una muestra de frases para el día de la madres cortas con las que podrás hacerlo.
26. Frases bonitas para madres * DIOS no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las MADRES.
27. Te dejo con las mejores frases del día de la madre para tu amiga que tiene hijos, acaba de tener un bebé o espera uno en poco tiempo.
28. Para conmemorar el Día de la Madre, una de las fechas más especiales y más celebradas del año, hemos recopilado una serie de frases e imágenes para que en este día tan importante le expreses.
29. Cabinas.net
q29
30. MyGlobalFlowers.com
q30
31. Frases Positivas
q31
32. Cuando tenemos una amiga verdadera la acompañamos en todos los momentos de su vida, ya sean buenos o malos, compartimos alegrías, tristezas y más.
33. Por esta razón, en Frases de Vida te animamos a que te veas y seas original esta vez, no solo con el regalo perfecto para el Día de la Madre, sino también llegando a lo más profundo de tu corazón con una de estas 120 frases para el día de la madre.
34. ” bastaría, pero si quieres dar un toque de cariño a tu regalo o mensaje, desde Interflora hemos hecho una selección de las mejores dedicatorias, frases y felicitaciones para el Día de la Madre.
35. Reflexiones Cristianas
q35
36. A continuación podrás encontrar excelentes frases del día de la madre que puede enviar a tu madre si no está cerca.
37. En la celebración de este día tan especial es probable que necesites unas frases para el día de la madre, chapo por las madres, por las abuelas, madrinas, madrastras, tías, esposas, compañeras, hermanas, amigas, por todas ellas porque no hay nada tan grande con el corazón de una madre.
Deja un comentario