Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Monseñor Romero

1. Romero, sobre el “martirio de la vida cotidiana”, en L’Osservatore Romano, es una cita auténtica y fiel de sus palabras tanto en torno a su contenido como a su contexto.
2. frases del maestro Lao Tse Escucha las revelaciones del gran silencio
Thank you for watching!
3. Canonización de monseñor Óscar Romero: 7 frases que reflejan su pensamiento político y religioso Sus palabras defendieron a los pobres, rechazaron la violencia y criticaron al gobierno de El.
4. Evangelizaci n y Misiones
q4
5. Biograf as de Personajes Hist ricos
q5
6. Serpaj Chile
q6
7. Biograf as de Personajes Hist ricos
q7
8. Movimientos Populares
q8
9. Biograf as de Personajes Hist ricos
q9
10. La figura de monseñor Óscar Romero, y sobre todo su muerte, no se entienden si no se conocen las palabras del llamado “santo de América”, que este domingo fue canonizado por el Vaticano.
11. A monseñor Romero, asesinado el 24 de marzo de 1980, lo mató un sicario que seguía instrucciones del Mayor Roberto d´Aubuisson, fundador del partido ARENA, según el informe final de la Comisión de la Verdad de las Naciones Unidas.
12. Desde la fe
q12
13. Vatican News
q13
14. ANDEN-FNT/Agencia PL (Marzo 24, de 2017) La mejor prédica de Monseñor Oscar Arnulfo Romero fue su ejemplo, pero igual legó frases lapidarias que acabaron costándole la vida, pero ganándole la inmortalidad en el corazón de los salvadoreños.
15. Una vez beatificado, se necesitará que la Santa Sede compruebe un milagro atribuido a la intercesión de Mons.
16. EL Rinc n de Yanka
q16
17. Mostrando 1 – 8 de 4 resultados de frases celebres y citas de ‘Monseñor romero, frases celebres’ encontrados.
18. Romero criticaba los abusos militares y también de las guerrillas.
19. Una vez beatificado, se necesitará que la Santa Sede compruebe un milagro atribuido a la intercesión de Mons.
20. Hermanos, ¡cómo quisiera yo grabar en el corazón de cada uno esta gran idea: el cristianismo no es un conjunto de verdades que hay que creer, de leyes que hay que cumplir, de prohibiciones.
21. Revista Humanitas
q21
22. Levi blog – WordPress.com
q22
23. El Salvador Misionero
q23
24. Frases de Monseñor Óscar Romero Monseñor Romero fue un gran orador, y el poder de su palabra desde las humilías que daba desde la Catedral todos los domingos y que era transmitida en vivo a todo el país por la radio, incomodó a los ostentaban el poder político y también económico de San Salvador.
25. Vatican News
q25
26. Aquí una selección de frases que Monseñor Romero dijo durante homilías celebradas entre en 1977 y 1980.
27. Romero Aqu una seleccin de frases que Monseor Romero dijo durante homilas celebradas entre en 1977 y 1980.
28. La Prensa Per – Peru.com
q28
29. Kaos en la red
q29
30. Orden de Carmelitas Descalzos
q30
31. Romero criticaba los abusos militares y también de las guerrillas.
32. Romero Aqu una seleccin de frases que Monseor Romero dijo durante homilas celebradas entre en 1977 y 1980.
33. Academia.edu
q33
34. Biograf as de Personajes Hist ricos
q34
35. Monseñor Romero era tímido, el mismo lo decía: Le costaba mirar a los ojos de las personas con quienes estaba platicando, miraba hacia el suelo.
36. Unas palabras de monseñor Romero “Romero dijo la verdad, nos defendió a nosotros de pobres, y por eso lo mataron Esta frase, de profundo sentido cristológico, con la que un campesino definió a Monseñor Romero puede ser el encabezamiento de esta breve reflexión-colección de mensajes de Monseñor Romero testigo de la verdad, defensor de los pobres y asesinado.
37. El Comercio Per
q37
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: