Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Mujer Fuerte

1. Estas frases son de mujeres reconocidas internacionalmente, mujeres que lucharon por sus sueños y decidieron que querían llegar lo más lejos posible.
2. 23 frases celebres sobre MUJERES
Thank you for watching!
3. ModoEmprendedor
q3
4. Solo sentimientos y nada mas
q4
5. Coco Chanel cuyo nombre real es de Gabrielle Bonheur Chanel, nació en Samur, Francia el 19 de agosto de 1883 y murió el 10 de enero de 1971 en París.
6. Actualmente las mujeres han dado un giro a la historia, esto genera una fuerte presión en sus vidas, las mujeres como cualquier persona tiene sus días malos, en los cuales siente que quiere tirar la toalla, para esa mujer que necesita palabras de apoyo puedes animarla con estas frases ….
7. Im genes con frases para compartir
q7
8. Mis frases para ti
q8
9. Im genes actual
q9
10. Www.pinterest.co.kr
q10
11. Im genes y Frases Bonitas
q11
12. Google: Las 10 frases de María Félix para ser una mujer fuerte y decidida La artista María Félix , fue sin duda una de las mujeres más hermosas del mundo.
13. ModoEmprendedor
q13
14. APKPure.com
q14
15. Recuerda que, una mujer fuerte camina confiada, con pasos seguros y firmes, con una expresion de seguridad en su rostro», y ensena a sus hijos a perseguir el exito en la vida.
16. «Soy una mujer con pensamientos y cuestionamientos y cosas que decir.
17. Frases de la Vida
q17
18. Dios me hizo mujer, mi madre me hizo una dama la gente me hizo fría, pero la vida me hizo fuerte.
19. La Carta de las Naciones Unidas, firmada en 1945, fue el primer acuerdo internacional para afirmar el principio de igualdad entre mujeres y hombres.
20. Europa Press
q20
21. La vida de Frida Kahlo siempre estuvo rodeada de drama, pero también de mentes brillantes, de intelecto, de una visión muy peculiar de la vida, del gobierno mexicano y de la Revolución.
22. Soy una MUJER FUERTE He pasado por cosas duras en la vida… Pero así como un día me sentí vencida y sin fuerzas tambien un día decidí levantarme, seguir luchando y vencer … Dios es mi fuerza y mi gran victoria porque Él lucha conmigo, nunca me abandona y siempre me acompaña.
23. Tenemos 10 frases que solo una mujer fuerte y empoderada se dice a sí misma para demostrar que es suficiente, que con un solo paso puede devorarse al mundo entero, y que el amor que ella proclama.
24. Solo sentimientos y nada mas
q24
25. Somos Mam s
q25
26. Imagenes gratis
q26
27. We Heart It
q27
28. Y es que aunque parezca que la vida nos sofoca, nos lastima y el mundo nos ha dado la espalda, es justo en este momento difícil donde aparece nuestra fuerza.
29. Pedir cita medico andalucia telefono – Home
q29
30. Frases de mujeres luchadoras, fuertes y exitosas Lecturas relacionadas: Frases de una mujer Frases célebres de mujeres famosas Frases feministas Comparte tus frases favoritas en Mis Frases.
31. 75 Frases que una mujer fuerte se debe decir diario via GIPHY Soy una chica alfa, lo digo porque me encanta dejar una huella visible a cada paso que doy, porque no creo en la suerte sino en el trabajo, porque me amo intensamente, porque lloro cuando es necesario, pero ….
32. Dios me hizo mujer, mi madre me hizo una dama la gente me hizo fría, pero la vida me hizo fuerte.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: