Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Albert Rivera

1. Albert Rivera, por muy bien que se desenvuelva en estas lides, que las encuestas le agurarían el éxito que hoy le reservan en política nacional.
2. Albert Rivera: “No me he drogado en mi vida, ni droga dura, ni cocaína ni nada parecido”
Thank you for watching!
3. Alberto Carlos Rivera Díaz, conocido como Albert Rivera , es un político español, presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía desde su fundación, diputado del Parlamento de Cataluña de 2006 a 2015 y actualmente diputado en el Congreso de los Diputados desde las elecciones generales de 2015.
4. Albert Rivera ha presentado esta mañana su dimisión como presidente de Ciudadanos «por responsabilidad» tras la debacle de su partido en las últimas elecciones generales, en las que perdió.
5. Pensamientos C lebres
q5
6. El Comercio Per
q6
7. El PSOE y sus aliados apelan a un ficticio derecho de adopción, a través del cual las parejas homosexuales podrían adoptar en las mismas condiciones que los matrimonios.
8. Diario de Sevilla
q8
9. Albert Rivera, candidato a la presidencia del Gobierno de Ciudadanos a las elecciones del 10 de noviembre, ha sido el invitado a esta nueva edición del Foro ABC, organizado en colaboración con.
10. Rivera abandona la política por completo: deja Ciudadanos y renuncia al escaño El líder de Ciudadanos comunica a la ejecutiva nacional que se marcha menos de 24 horas después del desastre.
11. Business Insider Espa a
q11
12. Teinteresa.es
q12
13. Las frases de Albert Rivera durante la segunda votación de investidura El líder de Ciudadanos ha espetado a Pedro Sánchez de no ser el presidente que merece.
14. Estas son algunas de las frases que Albert Rivera ha pronunciado en su discurso en el debate de investidura, al que no ha llevado guión.
15. La Informaci n
q15
16. Albert Rivera, el candidato de Ciudadanos, se mostró más contundente con su adversario Pablo Iglesias que en la anterior ocasión durante su intervención en el programa ‘Salvados’ de La Sexta.
17. As va Espa a
q17
18. Literato.es
q18
19. El Comercio Per
q19
20. Rivera abandona la política por completo: deja Ciudadanos y renuncia al escaño El líder de Ciudadanos comunica a la ejecutiva nacional que se marcha menos de 24 horas después del desastre.
21. Estas 10 frases rotundas de Albert Rivera cumplen la misión, y si quiere saber más, puede.
22. Libertad Digital
q22
23. Ultima Hora
q23
24. Yahoo Noticias
q24
25. Las frases clave de Albert Rivera Segunda parte brillante de su discurso, que no llevaba escrito, y durante sus réplicas.
26. Albert Rivera, el candidato de Ciudadanos, se mostró más contundente con su adversario Pablo Iglesias que en la anterior ocasión durante su intervención en el programa ‘Salvados’ de La Sexta.
27. GAtos Sindicales
q27
28. El Confidencial
q28
29. Vanity Fair
q29
30. Alberto Carlos Rivera Díaz, conocido como Albert Rivera , es un político español, presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía desde su fundación, diputado del Parlamento de Cataluña de 2006 a 2015 y actualmente diputado en el Congreso de los Diputados desde las elecciones generales de 2015.
31. Es el mejor valorado por los españoles por delante de Pablo IglesiasSu posible pacto con el PSOE en Andalucía es foco de atención para.
32. Albert Rivera ha anunciado este martes su dimisión como presidente de Ciudadanos, además de su renuncia del acta de diputado y de su retirada de la vida política.
33. As va Espa a
q33
34. La Voz de Asturias
q34
35. As va Espa a
q35
36. Eldiario.es
q36
37. Business Insider Espa a
q37
38. As va Espa a
q38
39. Revistaelbalon.com
q39
40. Albert Rivera, candidato a la presidencia del Gobierno de Ciudadanos a las elecciones del 10 de noviembre, ha sido el invitado a esta nueva edición del Foro ABC, organizado en colaboración con.
41. El Confidencial
q41
42. Estas 10 frases rotundas de Albert Rivera cumplen la misión, y si quiere saber más, puede.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: