Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Lemas De Guerra

1. • Si el uso comentado se refiere a un adjetivo o un sustantivo con variación de género, la terminación del femenino aparece indicada en el lema tras la forma del masculino:.
2. El sargento de hierro mejores frases Highway Clint Eastwood
Thank you for watching!
3. Psicolog a y Mente
q3
4. Diario Enfermero
q4
5. 28/10/2009 · Estuve buscando lemas militares y la verdad que no pude encontrar muchos (buscaba más que nada en Latín), me gustaria que cada uno hiciera el aporte que pueda y así me ayudan a hacer una lista de lemas.
6. LEMAS BELICOS “Si quieres algo da el primer paso” ” Estas doblemente armado si luchas con fe” “La sangre es solo sudor rojo” “El coraje es el manejo del miedo, la superación del miedo, no no tener miedo” “La humanidad debe de poner fin a la guerra o la guerra podra fin a la humanidad”….
7. Por eso mismo, ver algunas frases célebres que dejaron sus propios participantes activos puede ser siempre una buena manera de tratar de entender lo inentendible: la necesidad del ser humano de imponer.
8. Ej rcito del Per
q8
9. Desmotivaciones.es
q9
10. Mobifriends
q10
11. -Estar preparado para la guerra es uno de los medios más efectivos para preservar la paz.
12. Segunda Guerra Mundial
q12
13. Fuerzas Aeromoviles del Ejército de Tierra (FAMET): “Sicut in coelo et in terra” (Así en el cielo como en la tierra).
14. “Si esperamos hasta que no corramos riesgo, el evangelio nunca va a ser introducida al interior’ (David Livingstone) “Dios sólo tuvo un hijo y éste fue misionero.
15. PsicoActiva
q15
16. Portal Frases
q16
17. Biografia: Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla Gallaga Mandarte Villaseñor fue un sacerdote y militar novohispano que destacó en la primera etapa de la Guerra de Independencia de México, que inició con un acto conocido en la historiografía mexicana como Grito de Dolores.
18. Al mismo tiempo, las frases de guerra también nos hacen conscientes de cuán valiosos y privilegiados somos de vivir en una sociedad libre.
19. Fuerzas Aeromoviles del Ejército de Tierra (FAMET): “Sicut in coelo et in terra” (Así en el cielo como en la tierra).
20. Crecimiento personal – Innatia
q20
21. Qui n no me sigue en Instagram
q21
22. Nunca ha habido una buena guerra ni una mala paz (Benjamín Franklin) Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza (Proverbio chino) Nunca comiences una pelea, pero siempre termínala (John Sheridan) La armonía de las armas no depende del parentesco de los cuerpos (Friedrich von Schiller).
23. M xico Destinos
q23
24. Pandillas guerra y paz – WordPress.com
q24
25. Hodgson Burque
q25
26. La Primera Piedra
q26
27. BorderPeriodismo
q27
28. PsicoActiva
q28
29. M xico Destinos
q29
30. Con espanto creciente fue dándose cuenta el hombre en la primera Guerra Mundial y, ciertamente, a los dos lados de la trinchera, que se hallaba entregado a potencias inabordables que, si bien parecían guardar relación con la voluntad de los hombres, se desataban de continuo, se burlaban de todos los propósitos humanos y traían consigo la destrucción de todos.
31. Desmotivaciones.es
q31
32. Entrepreneur
q32
33. Entrepreneur
q33
34. La guerra es un acto de violencia que intenta obligar al enemigo a someterse a nuestra voluntad – Carl von Clausewitz.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: