Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Citas Y Proverbios

5e62ec951e34b - Citas Y Proverbios

Bienvenidos a Citas y Proverbios, el lugar perfecto para encontrar inspiración en frases sabias de todo el mundo. Desde los más grandes filósofos hasta expresiones populares, aquí encontrarás una amplia variedad de citas que te harán reflexionar y sentirte motivado. Además, nuestro equipo está constantemente actualizando la lista con nuevas adiciones para asegurarnos de ofrecerte lo mejor. Únete a nosotros mientras exploramos las palabras que han pasado la prueba del tiempo y descubre cómo pueden aplicarse a tu vida diaria. ¡Comencemos!

“El que sabe, sabe. Y el que no sabe, es jefe.” – Anónimo

Las mejores citas, frases célebres, proverbios, refranes y dichos populares de famosos autores (Aristoteles,Ciceron,Einstein,Gandhi,Becquer) y temas (amistad, amor, belleza, bondad, derecho, destino, economia, edad, felicidad, guerra, justicia, libros, paz, tiempo, …

11567 91351 - Citas Y Proverbios

“No hay mal que por bien no venga.” – Anónimo

Frases célebres, citas, proverbios y refranes organizadas por autores celebres como Shakespeare, Wilde, Seneca, Cervantes, etc. y por temas como amor, amistad, …

11567 91353 - Citas Y Proverbios

“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.” – Benjamín Franklin

Catálogo Estudios críticos Enlaces Refranes, dichos, proverbios, citas y adivinanzas Frases o paremias Proverbios Proverbios populares La palabra proverbio procede del …

11567 91354 - Citas Y Proverbios

“El que busca, encuentra.” – Anónimo

citas y frases célebres No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor. » frase célebre de Friedrich Hebbel | índice refranes ⇑ Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia. » frase célebre de …

11567 91359 - Citas Y Proverbios

“A mal tiempo, buena cara.” – Anónimo

Para andar por el mundo es menester ir bien abastecido de cautela y de indulgencia: aquella sirve para protegernos de daños y perdidas, esta última de pleitos y de …

11567 91362 - Citas Y Proverbios

“No hay peor ciego que el que no quiere ver.” – Anónimo

Nada te turbe, nada te espante; todo se pasa, Dios no se muda; la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene nada le falta. Sólo Dios basta. Santa Teresa de Jesús …

11567 91364 - Citas Y Proverbios

“El amor todo lo puede.” – Anónimo

Abril y mayo componen el año. Fuente de referencia. Refrán. Las entradas en las fiestas de cañas y juegos en la primera carrera, parecen bien; en los amores, los principios son dulces y los fines amargos, porque dicen que …

11567 91371 - Citas Y Proverbios

“La unión hace la fuerza.” – Esopo

9 Porque adorno de gracia serán a tu cabeza, Y collares a tu cuello. 10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas. 11 Si dijeren: Ven con nosotros; …

11567 91373 - Citas Y Proverbios

“Más vale prevenir que lamentar.” – Anónimo

Miles de refranes y dichos, proverbios, citas y frases célebres organizadas por autores célebres y por temas

“El que mucho abarca, poco aprieta.” – Anónimo

Euroresidentes. Esta es una selección de proverbios de todos los rincones del mundo, porque cada cultura, época y situación vivida por cada país del mundo ha tenido sus …

“El que se apura en la vida, pierde la vida.” – Anónimo

“No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.” – Anónimo

“El que calla, otorga.” – Anónimo

“Cada loco con su tema.” – Anónimo

“Más vale maña que fuerza.” – Anónimo

“Al mal paso, darle prisa.” – Anónimo

“A quien madruga, Dios le ayuda.” – Anónimo

“El que no arriesga, no gana.” – Anónimo

“El que ríe último, ríe mejor.” – Anónimo

“En boca cerrada no entran moscas.” – Anónimo

En conclusión, las citas y proverbios son una fuente inagotable de sabiduría y conocimiento que nos inspiran a reflexionar sobre la vida. Nos enseñan a valorar lo que tenemos, a ser más compasivos y a enfrentar los desafíos con coraje y determinación. No hay nada más poderoso que una frase o un proverbio que resuena con nuestra alma y nos impulsa a ser mejores personas. Así que, sigue explorando las citas y proverbios que el mundo tiene para ofrecer y deja que te guíen en tu camino hacia la felicidad y el éxito.

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: