Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Rayuela

1. Los más jóvenes que leáis este artículo seguro que estáis pensando en “Rayuela”, la obra fundamental de Julio Cortázar, como ese libro “tostón” que mandan en algún momento del instituto los profesores de Literatura.
2. JULIO CORTÁZAR (RAYUELA CAP. 35-36)
Thank you for watching!
3. Rayuela / Ra jwela
q3
4. Como ahora tengo la costumbre de ir marcando todo lo que me gusta en un libro, y en este caso son tantísimas cosas, he querido dedicarle una entrada individual tan solo a los fragmentos que más me han impactado en esta ocasión (que seguramente no son los mismos que me impactaron en la primera o la segunda lectura).
5. Las frases de Rayuela que nos regaló Julio Cortázar deben ser recordadas y ponerse de moda cuántas veces quieran.
6. Zona de cronopios
q6
7. Cultura Colectiva
q7
8. Frases Elegidas
q8
9. Rayuela – WordPress.com
q9
10. 2018 – Explora el tablero de n_rte “Rayuela” en Pinterest.
11. Elige un libro
q11
12. 1001 Consejos
q12
13. The Idealist
q13
14. Frases de Rayuela: El amor turbulento de Oliveira y La Maga, los amigos del Club de la Serpiente, las caminatas por París en busca del cielo y el infierno, mucha subjetividad y múltiples finales.
15. El club de los libros perdidos
q15
16. Me encantan las frases que seleccionaste y me encanta poder leerlas fugazmente en Twitter, así que puedes crear cuantas entradas quieras, ya que esas citas son dignas de admirar y recordar.
17. Libros Cienradios
q17
18. Vos – La Voz
q18
19. Julio Cortázar fue un escritor, traductor e intelectual de nacionalidad argentina y francesa considerado uno de los escritores más innovadores de su tiempo, con recursos que marcaron un antes y un después en la forma de hacer literatura en el mundo hispano.
20. Libros Virtuales – PDF – Literario
q20
21. Por eso no seremos nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal, si no somos capaces de aceptar que sólo en la aritmética el dos nace del uno más el uno.
22. Suscríbete a las principales noticias de Nueva Mujer ¡Quiero suscribirme.
23. Criticado y luego elogiado.
24. La idea es poner frases que no estén en todas las páginas de internet más famosas de citas/quotes, pero seguramente voy a repetir algunas que merecen ser repetidas hasta siempre.
25. Una «contranovela», como lo denominara el mismo autor, compuesta por 155 capítulos divididos en tres partes: Del lado de allá, De lado de acá y De otros lados -capítulos prescindibles-.
26. >Las frases de “El evangelio según Jesucristo” de José Saramago.
27. Por eso no seremos nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal, si no somos capaces de aceptar que sólo en la aritmética el dos nace del uno más el uno.
28. De hecho, fue uno de los escritores latinoamericanos más rompedores de la época, siendo Rayuela (1963) su obra más representativa junto con otras como Bestiario (1951) o Historias de cronopios y de famas (1962).
29. Frases Inspiradoras Frases Literatura Frases De Autores Citas Literarias Citas De Libros Frases Y Poemas Citas Frases Frases Reales Frases De ….
30. Si aún no tienes la oportunidad de leer esta magnífica novela, después de mirar estas frases de Rayuela de Julio Cortázar, saldrás corriendo a comprarla…¡Compártelas.
31. Desmotivaciones.es
q31
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: