Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

El Hombre Como Ser Educable

1. Son todas las características que conforman los rasgos de la personalidad humana y quehacen que cada persona tenga la capacidad de relacionarse con sus semejantes, sea útilen la obra de Dios y sea feliz.
2. EL HOMBRE, SER EDUCABLE
Thank you for watching!
3. El hombre pone en marcha su capacidad de conocer, comunicar y dialogar y establece relaciones con su entorno natural y social.
4. El hombre es educable porque es capaz de comunicarse y para comunicarse requiere de la puesta en práctica de los oportunos mecanismos de apertura hacia los demás, lo que determina capacidad de elección a la hora ….
5. Soledad S nchez Jap n
q5
6. Ser el sujeto, tiene que ver con la educación, es decir, con ciertos modelos educativos que proponen una imagen de hombre y de mujer que buscan la excelencia o el perfeccionamiento.
7. El hombre comienza a ser viejo cuando cesa de ser educable.
8. Ayer es historia Mañana es misterio.
9. SlidePlayer
q9
10. SlidePlayer
q10
11. Google Sites
q11
12. El presente humano es pasado del futuro y futuro del pasado, de manera que somos lo que hemos llegado a ser a partir de lo que fuimos –y, al menos en parte, ya no somos–, y lo que aspiramos a ser sin serlo aún.
13. · El hombre debe buscar su desarrollo e interactuar con el resto · La educación es una vía de auto realización · Gracias a la educación el ser humano es capaz de acceder al plano del hacer, el valorar y el saber · La educación es un proceso real y libre.
14. Un lugar para aprender – WordPress.com
q14
15. En sentido estricto, siguiendo esta premisa, podríamos decir que es mejorable como ser en tanto en cuanto es capaz de.
16. Y “si, -continua Savater- como dice Jean Rostand, la cultura es lo que el hombre añade al hombre, la educación es el acuñamiento de lo humano allí donde sólo existe como posibilidad.
17. Vdocuments.mx
q17
18. SlidePlayer
q18
19. ResearchGate
q19
20. CONCEPTO DE EDUCABILIDADSegún Ferrández y Sarramona (1984), la labor educativa se fundamenta en una “concepción del hombre como ser no enteramente determinado por la herencia o el ambiente”.
21. SciELO Colombia
q21
22. Literato.es
q22
23. El hombre como ser social se contrapone y lucha, y transforma a la naturaleza y a su vez se transforma a él mismo porque él es también parte de la naturaleza.
24. SlidePlayer
q24
25. Esta frente al mundo provisto de una actividad espiritual, de una concepción de la vida.
26. Vdocuments.mX
q26
27. Centro Cultural La Moneda
q27
28. SlidePlayer
q28
29. En dicho tema explicamos el tema de forma sencilla y llamativa visualmente.
30. Esta frente al mundo provisto de una actividad espiritual, de una concepción de la vida.
31. Vdocuments.mX
q31
32. SlidePlayer
q32
33. SlidePlayer
q33
34. En otros términos: delasdefiniciones aristotélicas extrae-mos dos coordenadas específicas: a)El sentido de universalidad racional, que permite afir-mar la capacidad genérica del hombre en tanto sujeto educable.
35. La Dignidad Humana
q35
36. Concepto de educabilidad Antropología y educabilidad Asesoría en Iztapalapa 3, IEMS Friedrich Herbart, habló, en el s.
37. Hablar del hombre como ser cultural, y obviamente como ser social, debemos hacer hincapié en tres aspectos fundamentales a tener en cuenta cuando analicemos el tema de la sociedad, la cultura y el hombre: 1.
38. El hombre es educable porque puede comunicarse, en una doble esfera: la del saber y la de la relaci&oacute.
39. Vdocuments.mx
q39
40. Descubra todo lo que Scribd tiene para ofrecer, incluyendo libros y audiolibros de importantes editoriales.
41. SlidePlayer
q41
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: