¿De qué manera influye el destino en nuestra vida? Esta pregunta ha sido tema de debate entre los filósofos a lo largo de la historia. Desde Platón hasta Nietzsche, muchos pensadores han dejado frases contundentes sobre esta cuestión que nos invita a reflexionar sobre nuestro papel en este mundo y cuánto control tenemos sobre nuestras acciones y decisiones. En este post encontrarás una selección de las mejores frases de filósofos sobre el destino, que te harán pensar acerca del poder del universo y su relación con nuestra existencia.
“El destino no es una cuestión de oportunidad, sino una cuestión de elección. No es algo que se espera, sino algo que se alcanza.” – William Jennings Bryan
Es frecuente escuchar que el destino está escrito. En realidad, nosotros somos los autores de nuestro propio destino. Ver más
“No hay destino más triste que ser un hombre excepcional en un mundo mediocre.” – Jacques Brel
Es tal el tema que nos inquieta a todos, que han sido muchos los pensadores, filósofos y escritores que le han dado vueltas …
“El destino del hombre está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.” – Friedrich Nietzsche
Home. Frases sobre el destino. En archivo 582 frases, aforismos, citas sobre el destino. Órden oculta de Dios, suerte, fortuna [Latín: fatum, sors]. De la película: El guerrero …
“El destino es una cuestión de elección, no de suerte. Es algo que hay que perseguir, no algo que hay que esperar.” – William Jennings Bryan
Es preciso correr riesgos, seguir ciertos caminos y abandonar otros. Ninguna …
“El destino es lo que uno hace con lo que le han dado.” – Harry Emerson Fosdick
Nietzsche: el destino y la afirmación trágica de la vida Filósofos y corrientes de pensamiento. Desde los más remotos tiempos hemos anhelado …
“El destino está en nuestras manos, no en las estrellas.” – William Shakespeare
Esta es una recopilación de las mejores frases de los más célebres filósofos de la historia, para que os permitan reflexionar sobre distintos temas: la …
“El destino es una excusa para los débiles.” – Paulo Coelho
Te dejo una recopilación de frases del DESTINO para que puedas inspirarte a tomar de nuevo el control de tu vida. ¡Las mejores frases sobre el destino!
“El destino es una cuestión de elección, no de suerte.” – Paulo Coelho
Algunos de ellos están plasmados en esta selección de frases. 1. Frases de Arthur Schopenhauer sobre el destino. Varias frases de Arthur Schopenhauer son reflexiones en torno al sentido de la vida y …
“El destino no es un asunto de casualidad, es un asunto de elección.” – William Jennings Bryan
Dicen que el destino de uno está escrito en las estrellas, pero cuando dos personas se aman con un amor puro y sincero, la bóveda celeste no es suficiente. El destino de uno …
“El destino no es algo que se espera, sino algo que se crea.” – William Jennings Bryan
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico. Destino ¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, …
“El destino no es algo que se espera, sino algo que se construye.” – William Jennings Bryan
“El destino es una excusa para los que no quieren tomar el control de sus vidas.” – Paulo Coelho
“El destino no es algo que se espera, sino algo que se construye día a día.” – William Jennings Bryan
“El destino es lo que hacemos de él.” – William Jennings Bryan
“El destino es algo que se construye, no algo que se espera.” – William Jennings Bryan
“El destino no es algo que se espera, sino algo que se elige.” – William Jennings Bryan
“El destino es una cuestión de elección, no de suerte. Es algo que hay que construir, no algo que hay que esperar.” – William Jennings Bryan
“El destino es una puerta que se abre y se cierra, pero siempre hay un camino que se puede seguir.” – Paulo Coelho
“El destino es una cuestión de elección, no de casualidad.” – William Jennings Bryan
“El destino no es algo que se espera, sino algo que se construye con nuestras elecciones.” – William Jennings Bryan
En conclusión, las frases de filósofos sobre el destino nos invitan a reflexionar sobre nuestro papel en la vida y a aceptar que hay cosas que están fuera de nuestro control. Nos enseñan a vivir en el presente y a tomar decisiones conscientes para forjar nuestro propio camino. Al final del día, el destino puede ser incierto, pero depende de nosotros cómo lo enfrentamos y lo aprovechamos.