Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases Feministas Radicales

1. En el siguiente apartado encontrarás un gran número de frases feministas cortas, célebres y radicales con fotos que expresan, con gran maestría, lo que significa ser feminista.
2. Roxana Kreimer, dura contra el feminismo: “Los varones sufren más violencia que las mujeres”
Thank you for watching!
3. Febrero Feminista
q3
4. Compren palomitas: Feministas socialistas se enfrentan a feministas LGTBI podemitas por el nombramiento de Beatriz Gimeno como nueva Directora del Instituto de la Mujer Duelo de feministas radicales socialistas y LGTBI tras el nombramiento de Beatriz Gimeno Marcos López.
5. Referirse a las feministas como “feminazis” es un signo de ignorancia, pues se combinan los términos de feminismo y nazismo, el cual fue una doctrina impulsada en Alemania por Adolf Hitler y.
6. Mujer Palabra
q6
7. Feministas como Wendy McElroy, y como otras tantas, llevamos muchos años de lucha como para que solo les deis voz a estas enfermas mentales.
8. Con perspectiva – WordPress.com
q8
9. Cuerpomente
q9
10. Y definieron muchos de los asuntos centrales del debate feminista de hoy en día como exigir seguridad para las mujeres en los espacios públicos, acabar con la llamada dictadura de la belleza y, sobre todo, como apunta.
11. Aboutespa ol.com
q11
12. Cuerpomente
q12
13. C mara C vica
q13
14. No, lo sentimos: aunque nos intenten hacer creer que los medios de comunicación o la publicidad tratan de la misma forma a los hombres o a las mujeres, nosotras no nos lo creemos.
15. La Gu a Femenina
q15
16. Diario Femenino
q16
17. Psicolog a-Online
q17
18. Diario Cambio
q18
19. Cu nta raz n!
q19
20. Somos Mam s
q20
21. Aboutespa ol.com
q21
22. Aún así no han faltado escritoras, científicas, filosofas, políticas, artistas y otras mujeres destacadas que se hayan manifestado en contra de la desigualdad.
23. Somos Mam s
q23
24. No pretendo que feministas radicales y transfeministas se hagan amigas, se tomen de las manos cantando kumbayá, solo pretendo que nos cuestionemos si realmente vale la pena este enfrentamiento.
25. Todos los argumentos feministas radicales, sin embargo en la intención o la consecuencia, están con o en contra de las afirmaciones o premisas implícitas en el sistema masculino, que se hace creíble o ….
26. A continuación, algunas frases célebres que la pintora dejó para la posteridad.
27. Peri dico Al Derecho
q27
28. Blasting News
q28
29. Frases feministas para todas como herramienta para recuperar nuestra genealogía, construir una sociedad igualitaria, justa y diversa a lo largo y ancho del planeta.
30. Revista Anfibia
q30
31. La Gu a Femenina
q31
32. Alerta Digital
q32
33. Una de las feministas más importantes del siglo XX y, sin duda, la más relevante en el feminismo de la igualdad, De Beauvoir será siempre recordada por sus intentos de romper la rígida estructura patriarcal en la que nació.
34. Escritoras, artistas y activistas se han pronunciado a lo largo de la historia, sobre la naturaleza de la mujer y su papel en la sociedad.
35. Psicolog a y Mente
q35
36. Mucha gente seguro que piensa que soy un típico machista que niega la existencia de la discriminación sexista.
37. A lo largo de la historia, las posturas radicales e intransigentes han sido mal vistas y hasta se han convertido en obstáculos para grandes movimientos políticos, religiosos e ideológicos.
38. Coral Herrera G mez
q38
39. La Tribuna del Pa s Vasco
q39
40. As va Espa a
q40
41. Feminazis: el origen de las feministas más radicales y la guerra feminista por el sexo Ah, feminazis.
42. La Gu a Femenina
q42
43. Se tiene registro de que el feminismo en México apareció como tal con un movimiento en mayo de 1971, cuando se estableció por primera vez un grupo de feministas llamado Mujeres en Acción Solidaria (MAS).
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: