Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Frases De Borges

5e62ee2eeced3 - Frases De Borges

Si buscas inspiración o simplemente quieres disfrutar de la literatura, las frases de Borges son una excelente opción. Jorge Luis Borges es considerado uno de los escritores más importantes de la lengua española y sus citas cuentan con un gran valor poético y filosófico. En este post encontrarás algunas de sus mejores frases, que te harán reflexionar sobre el tiempo, la vida y la muerte. No lo pienses más y adéntrate en el mundo del genio argentino con estas Frases De Borges que te enamorarán desde el primer momento.

“El paraíso ya no está en el cielo, está en la memoria.” – Jorge Luis Borges

Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina …

12570 54584 - Frases De Borges

“La vida es un laberinto de símbolos.” – Jorge Luis Borges

100 frases de Jorge Luis Borges sobre la poesía, la literatura y la vida Verificado Redactado por Marta Guerri. Este artículo …

12570 54585 - Frases De Borges

Memes De Novios

“No hay nada más bello que lo que nunca he poseído.” – Jorge Luis Borges

Frases inolvidables de Jorge Luis Borges. Hoy hemos querido recordar su grandeza trayéndoos 21 maravillosas frases que …

“Yo no hablo de venganzas ni de perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.” – Jorge Luis Borges

Las mejores frases de Jorge Luis Borges. Descubre a uno de los escritores más influyentes, cuya escritura se sirve de la ficción para elevarse a …

“El tiempo es un río que me arrebata, pero yo soy el río; es un tigre que me destroza, pero yo soy el tigre; es un fuego que me consume, pero yo soy el fuego.” – Jorge Luis Borges

1. La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica. Jorge Luis Borges sobre la belleza 2. Yo …

“Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.” – Jorge Luis Borges

“El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto”. “La duda es uno de los nombres de la inteligencia”. “He cometido el peor pecado que uno…

“La felicidad no es un destino, es una forma de viajar.” – Jorge Luis Borges

“El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto”. “La duda es uno de los nombres de la inteligencia”. “He …

“El peor error en la vida es no haber intentado hacer algo porque creíamos que no podíamos.” – Jorge Luis Borges

"Todos caminamos hacia el anonimato, solo que los mediocres llegan un poco antes". Citado en el artículo "La gloria" de Manuel Vicent para El País, 27 de abril del 2014. "Yo estoy un poco harto…

“Para ser feliz, hay que ignorar muchas cosas.” – Jorge Luis Borges

1. El tiempo, un tema recurrente en Borges. Jorge Luis Borges hace del tiempo una de las materias primas de su obra. El pasado, el presente y el futuro desfilan ante él e inspiran esta maravillosa frase: “ …

“Nada es verdad, todo está permitido.” – Jorge Luis Borges

Aunque quizás dudar no esté tan mal… Si ni siquiera… Fuente: Entrevista de EL PAIS (1981).Retrato de Borges: Martín Arias Compilación de frases: Cintia Zapata. Diseño Gráfico: Debbie Gonzalez …

“El infierno de los vivos no es algo que será; si hay uno, es el que ya está aquí, el que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Dos maneras hay de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de dejar de verlo. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio.” – Italo Calvino

“La poesía no es otra cosa que el lenguaje mismo, pero llevado a sus límites naturales.” – Jorge Luis Borges

“La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol.” – Jorge Luis Borges

“No se puede ser fiel a la letra de un texto, sino a su espíritu.” – Jorge Luis Borges

Sintaxis De Frases

“El laberinto es una estructura que quiere decir algo.” – Jorge Luis Borges

“La lectura es una conversación entre el libro y el lector.” – Jorge Luis Borges

“La memoria no siempre nos sirve para recordar el pasado, sino para protegernos del presente.” – Jorge Luis Borges

“El universo (que otros llaman la Biblioteca) se compone de un número indefinido, y tal vez infinito, de galerías hexagonales.” – Jorge Luis Borges

“La imaginación es más importante que el conocimiento.” – Albert Einstein

“El hombre es el tiempo hecho carne.” – Jorge Luis Borges

Esperamos que hayan disfrutado de estas Frases de Borges. Su legado literario sigue impactando a generaciones, inspirando la creatividad y el pensamiento crítico. Siempre es un placer sumergirse en la profundidad de su obra, y estas frases son solo una muestra de su genio. ¡Hasta la próxima!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: