Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Larralde

1. La palabra viene de la guitarra española, que tiene sus raíces en la cítara griega, un instrumento de cuerda-lira similar.
2. Jose Larralde – Grito de Silencio
Thank you for watching!
3. Pensamientos C lebres
q3
4. Frases de la Vida
q4
5. Cierro los ojos y me convierto en un barco intrépido, osado e invencible en medio de un mar agitado, y ella es mi vela.
6. José Larralde – Si te embriagas de rabia o de amargura, y te pesan los párpados de dudas, allí mismo, en el fondo de tu pena hallarás mi.
7. , bueno como dice el titulo, se me ocurrió hacer un post con frases de Don Jose Larralde, las imágenes las arme yo, espero que le guste.
8. Frase Mania
q8
9. El Templo de las Borracheras
q9
10. Las mejores frases de José Larralde, aforismos y citas seleccionados por Mundi Frases.
11. Guitarra que sos el cabo del facón de mi palabra que sos la dulce muarra ensartadora de penas dame la hermosa condena de ser tu esclavo.
12. Salvador Dalí era un genio extravagante no solo con sus obras, también con sus palabras.
13. Desmotivaciones.es
q13
14. En esta publicación encontrarás una selección de frases de perdón que te invitarán a hacer una reflexión sobre esta realidad de las relaciones personales.
15. SlidePlayer
q15
16. Encuentra frases para enamorar a una mujer, poemas de amor y amistad, versos para enamorar, consejos de como enamorar, versos de desamor y mucho mas.
17. Frasedodiaf.blogspot.com
q17
18. Desmotivaciones.es
q18
19. We Heart It
q19
20. Frases › Autores › José Larralde Frases y Citas Célebres de José Larralde (27 frases) “ Si te embriagas de rabia o de amargura, y te pesan los párpados de dudas, allí mismo, en el fondo de tu pena hallarás mi comprensión desnuda.
21. No me gusta oír excusas porque no soy confesor tan solo soy decidor sin fusa ni semifusa, vivo sacando pelusas del rincón de los olvido si sufro por ser sufrido soñador de la justicia peleo por la delicia de no vivir sometido.
22. La palabra viene de la guitarra española, que tiene sus raíces en la cítara griega, un instrumento de cuerda-lira similar.
23. Empezás a extrañar las piedritas, los huellones, el barro, el arroyo.
24. Frases de la Vida
q24
25. Pensamientos C lebres
q25
26. Vos – La Voz
q26
27. Espacio de Arpon Files – WordPress.com
q27
28. Radio Saudade
q28
29. Gabriela Larralde
q29
30. Desmotivaciones.es
q30
31. Empezás a extrañar las piedritas, los huellones, el barro, el arroyo.
32. Frases de la Vida
q32
33. Lo que hace pocos años era un tabú va ganando peso a marchas forzadas en nuestra sociedad.
34. Ang lica Italia
q34
35. Pensamientos C lebres
q35
36. Ediciones Perro Gris
q36
37. Producciones EG
q37
38. Esta colección de frases de este conocido músico, poeta y cantautor puede servir para conocer mejor su obra y su forma de ver las cosas.
39. Frase de buenas noches eclipse de amor, citas favoritas, frases de amor, frases Será una esperanza cuhonsidir con nuestro destino amor 😘😉💞 Que disfrutes una feliz tarde amor 😘 voy a soñarte💏💏💏 Nieves Merino Guerra – Casa dos Poetas e da Poesia Ver más.
40. Yerba Mate Argentina
q40
41. Este artículo o sección necesita que se indiquen las fuentes o referencias de donde se ha obtenido la información.
42. Desmotivaciones.es
q42
43. 2 frases de jose larralde No mendigues jamás calor y abrigo, que la lástima no llegue hasta tu puerta, el afecto prestado es el castigo que la vida por fácil siempre oferta.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: