Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Me Duele El Alma Frases

1. Muchísimas veces he escuchado eso de que después de la tempestad, siempre llega la calma, pero hoy, justo cuando pensé que mi tormenta había pasado, cuando pude asomarme a mi interior y creí todo tranquilo, justo cuanto pensé que había encontrado mi calma, resultó ser que […].
2. Frases tristes y desamor (Parte 1)
Thanks for watching!
3. Coraz n y Tr bol
q3
4. Cuerpomente
q4
5. Frases de Reflexion
q5
6. Estas frases de dolor muy tristes te van a ayudar a sentirte mejor, a comprender que todo el mundo es capaz de sentirlo y que al final, serás tú quien decida si caer eternamente en él o luchar para conseguir aquello que siempre has querido, haciendo que el dolor se vaya de tu vida para siempre.
7. Todavía me emocionan ciertas voces, todavía creo en mirar a los ojos, todavía tengo en menta cambiar algo… A lo mejor no lloro, pero duele.
8. Frases de Reflexion
q8
9. García) Lo que más me duele no es haberme enamorado de ti, sino haberlo hecho estando consciente desde un principio que me traicionarías.
10. Desmotivaciones.es
q10
11. Cuerpomente
q11
12. El querer ser tu novia no solo es un capricho, es un lugar que me encantaría que me dieras, es el orgullo de poder decir “Es mi novio”.
13. Generador Memes
q13
14. Frases Que Duelen Frases De Te Extraño Frases Cielo Frases Para Mama Frases Lindas Frases Ciertas Frases Tristes Frases De Sentimientos Pensamientos Reflexiones YO Nostalgia Cada día y cada instante de mí vida estás presente mí gran hermana, amiga, confidente y mejor consejera.
15. Crecimiento personal – Innatia
q15
16. Frases desde el alma Me llamo Paula,tengo 16 años,escribiendo es la forma mas linda que tengo de expresar mis sentimientos ya que no soy muy buena hablando personalmente.
17. Sophia Online
q17
18. Me acuerdo y me duele el pecho, la garganta, la cabeza y el alma, y cuando no me acuerdo me duele todo eso para hacerme acordar.
19. Micaela fernandez 13 de marzo de 2013 a las 08:35 “Me duele el alma” Por haber amado con el ímpetu de corcel joven Y haber errado con la ingenuidad del niño El poema es hermoso, tus frases mágicamente entrelazadas para lograr un poema que expresan los sentimientos del alma.
20. Frases De Desamor Frases Inspiradoras Frases Picaronas Frases Bonitas De Amor Frases Del Alma Buenas Noches Frases Sarcasmo Frases Refranes De Amor Frases Pensamientos.
21. 2019 – Explora el tablero de paolayvidita “citas del alma” en Pinterest.
22. Cuando nos traicionan, vivimos un desamor que creíamos con futuro, nos hacen daño en el alma, o si la soledad nos abruma, el sufrimiento y la angustia se hacen dueños de nuestra personalidad, nos cambian, nos hacen madurar.
23. Desmotivaciones.es
q23
24. Desmotivaciones.es
q24
25. Frases Que Duelen Amor A Medias Me Duele El Alma Paz Muffins De Desayuno Saludable Nostalgia Revista De Salud Familias.
26. Imagenes gratis
q26
27. Ahora compartimos unas frases románticas, bonitas y originales para enviarle a tu amor por WhatsApp, Instagram, Tumblr o Facebook.
28. Cuerpomente
q28
29. Frases bonitas de amistad
q29
30. 618,777 likes · 10,299 talking about this.
31. Imagenes gratis
q31
32. Frases de la Vida
q32
33. Frases bonitas de amistad
q33
34. Son pensamientos de grandes personajes históricos como Aristóteles, Oscar Wilde, Einstein, Virginia Woolf, Picasso y muchos más.
35. Silvia Congost
q35
36. Frases Positivas
q36
37. Ciudad con Alma
q37
38. Imagenes de amor
q38
39. El Psicoasesor
q39
40. Facebook Mobile
q40
41. Lo que más me duele no es haberme enamorado de ti, sino haberlo hecho estando consciente desde un principio que no eras la persona correcta.
42. 28/08/2013 · (Cuánto me duele que no estés aquí) Tu no sabes cuánto duele tanta soledad Tú al parecer no sabes que se siente llorar Sin tener a nadie que te venga a consolar.
43. Miles de frases
q43
44. Frases de tempo, Me duele el alma el saber que ya no estás, pero me alivia el saber que tu voz aún sigue viva.
45. Lewis, Pablo Picasso, Thomas Edison, Lao Tzu, Khalil Gibran, Henry David Thoreau, Ralph Waldo Emerson y muchos más.
Deja un comentario