Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Carta Para Una Niña

1. Ojala te tuviera hoy a mi lado, porque nada seria mejor que sentirte cerca de mi, para poder abrazarte y besarte entre suabes suspiros de amor acompañados por las palabras mas dulces que he reservado solo para tus oidos, ademas quiero acariciarte suavemente de una forma que solo he podido imaginar contigo, solo pienso en vos como la mujer perfecta, no digo que tu seas perfecta pues nadie lo.
2. Carta para una niña
Thank you for watching!
3. Tengo que admitir que esta es mi primera carta para una chica: P así que no sé qué más poner, solo sé que por fin lo dije: ME GUSTAS y quería que lo sepas hace tiempo, la verdad que hay mil cosas que me gustan de vos, no solo como sos por fuera sino también por dentro, sos de las pocas personas que me entienden y que me ayudan, gracias.
4. Para enviar a los amigos, amigas, amistades, compañeros y más.
5. El Huffington Post
q5
6. Yahoo Noticias
q6
7. Europa Press
q7
8. Si el padre quería que el niño fuera futbolista antes, ahora le compre una consola para poder el mismo ver los partidos del domingo en la tele sin molestia.
9. También puede escribir una carta amistosa para sí mismo, o dictar sus pensamientos a alguien para que los escriba si aún no tiene buenas habilidades de escritura o se cansa al escribir.
10. Alan x el Mundo
q10
11. Mundo Deportivo
q11
12. Manualidades Infantiles
q12
13. Bored Panda
q13
14. Mentiría si te dijera que ya sabía como sería tener una hija, porque ni la más grande ilusión ni el más grande de mis sueños, podrían haber definido jamás toda la magia y el amor con el que te clavaste en mi alma y en mi corazón.
15. Changoonga.com
q15
16. Frases de amor
q16
17. La Vanguardia
q17
18. Las cartas del mundo entero
q18
19. Archivo Museo de la Memoria
q19
20. Cartas de amor
q20
21. Teinteresa.es
q21
22. Cartas de Amor
q22
23. Cooperativa
q23
24. Algo que hace tan lindo este día es el tema en particular que compartiremos hoy, trata sobre aquellas Cartas de Amistad para una Amiga Especial, que ya sea: ¡hayan quedado en el aire realmente las hayamos enviado.
25. Yahoo Noticias
q25
26. Mag El Comercio
q26
27. Tomad y comed: esto es mi cuerpo, tomad y bebed: ésta es mi sangre.
28. 15/02/2013 · Ayer se quedó una carta abandonada y sin dueño, volando sobre los ojos de alguien que perdió su cuerpo.
29. La Voz de Galicia
q29
30. Puede ser una amiga especial, tu novia, tu crush, tu esposa… No lo pienses más y utiliza nuestros ejemplos de carta de amor para una mujer añadiéndole lo que crees que a tu chica le va a gustar oír o, en este caso, leer.
31. Ni Blog, Ni Bloga – WordPress.com
q31
32. Te costará un mundo deshacerte de los apegos, pero, niña mía, lo que obtendrás a cambio será mejor.
33. La luz, los sonidos fuertes, la comida, los químicos, los malos pensamientos, la mala «vibra»… Mi cuerpo ya no soporta ninguna de éstas cosas… Médicos, psicólogos, psiquiatras… ninguno tiene una respuesta para mí.
34. La Vanguardia
q34
35. Si quieres saludar a tus amigos en su día o dedicarle unas hermosas palabras, elige entre estas cartas de amistad originales.
36. Visto en las Redes
q36
37. One thought on “ Carta abierta a mi hija de 9 años ” Alfredo April 5, 2015 at 12:26 pm.
38. Cartas de Amor
q38
39. Esplota.com
q39
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: