Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Cinismo

1. Como todas las mujeres bellas rodeadas de continuos elogios a su hermosura, ella la estimaba sin cinismo ….
2. FILOSOFÍA – CINISMO – DIÓGENES
Thanks for watching!
3. Miles de frases
q3
4. Literato.es
q4
5. ) La secta cínica tuvo por fundador a Antistenes, discípulo de Sócrates, de quien tomó la rígida sobriedad que llevó todavía más adelante que su modelo.
6. El Portal de la Gente
q6
7. Maduradas.com
q7
8. Donde se explica por qué no salen las cuentas y se demuestra que la suma y la resta sólo sirven si es para sumar esperanzas y para restar cinismos.
9. Sabersinfin
q9
10. Te dejo las mejores frases egocéntricas para hombres y mujeres que te servirán para reflexionar sobre esta actitud tan negativa.
11. Www.definiciones-de.com
q11
12. Desmotivaciones.es
q12
13. Os dejo con 15 de sus mejores frases: 1) No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
14. Ve más ideas sobre Frases inspiradoras, Frases motivadoras y Frases.
15. Nice things
q15
16. Frases de la Vida
q16
17. Como todas las mujeres bellas rodeadas de continuos elogios a su hermosura, ella la estimaba sin cinismo ….
18. Frases De Amor Frases Gordo Frases Románticas Palabras Bonitas Frases Y Poemas Frases Sabias Frases De Sentimientos Frases Motivadoras Frases Inspiradoras Qué dicen otros usuarios Palabras de Amor y de Aliento El amor verdadero generar una conexión tan profunda que deja a un lado las particularidades de cada persona para crear una nueva entidad: la pareja.
19. Encuentra docenas de frases de cinismo con fotos para copiar y compartir.
20. Massfacebook banco de imagenes
q20
21. Solo sentimientos y nada mas
q21
22. Story Medicine Asheville
q22
23. Donde se explica por qué no salen las cuentas y se demuestra que la suma y la resta sólo sirven si es para sumar esperanzas y para restar cinismos.
24. Frases de la Vida
q24
25. Buscador de frases célebres, citas célebres, frases cortas, frases de amor, proverbios, refranes y dichos de todos los tiempos.
26. Frase de cinismo dicha por Thornton Wilder ¿Te gusta lo que lees.
27. Frases y citas c lebres para compartir
q27
28. (Oscar Wilde)El idealismo es lo que precede a la experiencia, el cinismo es lo que le sigue.
29. En el artículo de hoy vamos a hacer una recopilación de grandes frases para gente hipócrita y falsa, para conocer qué piensan ciertos pensadores sobre la forma de lidiar con este tipo de personas.
30. Pensamientos literarios.
q30
31. Frases, reflexiones y pensamientos
q31
32. Desmotivaciones.es
q32
33. Psicoletra zaragoza
q33
34. Frases y Citas Célebres de Diógenes de Sinope (26 frases) “ Pasó un ministro del emperador y le dijo a Diógenes: ¡Ay, Diógenes.
35. Encontrá Las Mejores Frases de Cinismo Descubrí además frases relacionadas, opuestas, sus autores y más.
36. Te dejo las mejores frases egocéntricas para hombres y mujeres que te servirán para reflexionar sobre esta actitud tan negativa.
37. Mostrando 1 – 8 de 9 resultados de frases celebres y citas de ‘Frases de cinismo’ encontrados.
38. Esto es, alguien con una verdadera voluntad de entender la realidad y llegar a la verdad, sin ningún interés adicional que el amor mismo por la verdad.
39. Quote Master
q39
40. Literato.es
q40
41. Psicolog a y Mente
q41
42. Cr nicas UGMEX
q42
43. Frases positivas y optimistas, frases de felicidad.
44. Literato.es
q44
45. Además de las frases de cinismo puedes disfrutar de mas frases de amor para enamorar , frases románticas, bonitas frases de amistad y las mejores frases célebres como son: El cinismo consiste en ver las cosas como…, Un cínico es un hombre que, en cuanto…, Un cínico es un hombre que conoce el…, las puedes encontrar en este portal.
46. Frases de la Vida
q46
47. En aquellos países en los que se suprimía el acceso a las noticias, a la información y a los hechos, y en aquellos otros en los que los hechos evidentes contradecían profundamente las teorías oficiales, al menos algunas personas reaccionaban con un cinismo generalizado, con desconfianza hacia todos los valores, con suspicacia incluso ante lo evidente, con una profunda ruptura de las.
48. Noticias de Tampico
q48
49. Miles de Frases Gratis en foto
q49
Deja un comentario