Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Arrogancia

1. Cuando estamos con amigos, muchas veces queremos sorprender esa frase acorde para salir adelante para soberbia, encontrar la frase adecuada dejará atónitos a los demás y justo por eso te hemos preparado una inmensa selección de Frases famosas de soberbia, con el objetivo de que cuando necesites utilizarlas recuerdes nuestra selección y digas esa frase.
2. 6 Declaraciones Arrogantes y locas de Hugo Sanchez | MicroTOP
Thank you for watching!
3. Aquí tienes algunas cuantas frases de humildad que pueden servirte de inspiración para ayudarte a mantener tu humildad y orgullo bajo control:.
4. Pensamientos C lebres
q4
5. Solo sentimientos y nada mas
q5
6. Esa Mej a Blog Blog y Pagina web de Esau Mejia
q6
7. Frases y An cdotas
q7
8. Pensamientos C lebres
q8
9. As 30 melhores frases sobre narcisismo: para definir, entender e evitar.
10. Minglano.es
q10
11. Por otro lado, no niego la competencia de ciertos arrogantes, pero lamento que les falte la simplicidad que, sin disminuir en nada su saber, los harí­a mejores personas.
12. Ni la arrogancia es señal de competencia ni la competencia es causa de la arrogancia.
13. Planeta Hol stico
q13
14. ¿Te topas a menudo con personas completamente encerradas en sí mismas, incapaces de entender a gente con visiones diferentes, hasta el punto de ser groseras y abiertamente arrogantes.
15. La espiritualidad y la ciencia verdadera (en su forma de mente abierta, sincera) son esencialmente una.
16. Sin Etiquetas
q16
17. Frase para ganarse el respeto de los demás sin ser arrogante y presuntuoso.
18. Sin Etiquetas
q18
19. Imagenes Hermosas de Amor Y Frases
q19
20. QuoteMaster.Org
q20
21. Solo sentimientos y nada mas
q21
22. Las mejores frases de ego de excelentes autores como Friedrich Nietzsche, Deepak Chopra, Sigmund Freud, Paulo Coelho, Walter Riso, Wayne Dyer, Robin S.
23. Miles de frases
q23
24. Literato.es
q24
25. Frases C lebres
q25
26. Ni la arrogancia es señal de competencia ni la competencia es causa de la arrogancia.
27. Favor de verificar tu ortografía o buscar palabras o frases similares.
28. Minglano.es
q28
29. Miles de frases
q29
30. Miles de Frases
q30
31. Por otro lado, no niego la competencia de ciertos arrogantes, pero lamento que les falte la simplicidad que, sin disminuir en nada su saber, les haría mejores personas.
32. Por más que ambiciones, humilde o arrogante, sólo has de ser el dueño de lo que eres esclavo.
33. El Papa y Mi Fe
q33
34. „Vulnerable, al igual que todos los hombres, a las tentaciones de la arrogancia, de la soberbia intelectual que es la peor, [el científico]debe permanecer sin embargo sincero y modesto, aunque sólo sea porque sus estudios constantemente le recuerdan que, en comparación con los objetivos gigantes de la ciencia, su propia contribución, no importa lo importante que sea, sólo es una gota en.
35. La arrogancia también se puede atribuir a las empresas que no toman en cuenta la opinión de los consumidores y a las naciones que parecen hacer lo que quieren sin tener en cuenta a otros países.
36. Frases Maestro – Quote Master
q36
37. 8sorbosdeinspiraci n.com
q37
38. Www.pinterest.co.kr
q38
39. Pensamientos C lebres
q39
40. Soy estrictamente del tipo de los que se quedan al fondo, y mi carácter es una mezcla no llevadera de indiferencia exterior y arrogancia interior.
41. Minglano.es
q41
42. El té carece de la arrogancia del vino, del individualismo consciente del café y de la inocencia sonriente del cacao.
43. Frases C lebres y Citas famosas de autores en im genes
q43
44. Alberto al mundo – WordPress.com
q44
45. Buscador de frases célebres, citas célebres, frases cortas, frases de amor, proverbios, refranes y dichos de todos los tiempos.
46. ¿Por qué hay frases que recordarás toda la vida y otras que olvidas a los dos minutos de oírlas.
47. El té carece de la arrogancia del vino, del individualismo consciente del café y de la inocencia sonriente del cacao.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: