Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases Sobre El Fascismo

1. Frases, Citas y Refranes fascismo para Facebook y Twitter.
2. Discursos de Mussolini (Legendado)
Thank you for watching!
3. Eso, en esencia, es el fascismo la propiedad del estado por parte de un individuo, de un grupo, o de cualquier otro que controle el poder privado.
4. Frases de la Vida
q4
5. Pensamientos C lebres
q5
6. El fascismo no es en sí un nuevo orden social.
7. Por tanto, es absurdo pensar en quejarse, ya que nadie externo ha decidido lo que sentimos, lo que vivimos, o lo que somos.
8. “Siempre juzgué el fascismo desde el punto de vista del antifascismo, pero si se leen mis estudios sobre el fascismo se puede notar su objetividad histórica.
9. Quote Master
q9
10. PsicoActiva
q10
11. El Confidencial
q11
12. “El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando”.
13. Magnet – Xataka
q13
14. Su representación más típica la constituyen las clases medias, que después de experimentar la inanidad de la democracia liberal, no se entregan, sin embargo, a la posición clasista de los proletarios.
15. La Vanguardia
q15
16. Una burla socarrona y provocativa, especialmente teniendo en cuenta que tenía amistades que se dedicaban a la escritura.
17. Desmotivaciones.es
q17
18. En varias ocasiones, el actor de 56 años ha manifestado abiertamente su postura política frente al mundo, hablando de socialismo, fascismo y el poder de los Illuminati.
19. Pongamos que Hablo de Madrid
q19
20. Las doctrinas del nazifascismo, el comunismo, el nacionalismo, etc.
21. Nos estamos refiriendo a la estricta frase «Contra el fascismo más neuronas y menos testosterona» de Iker Casanova, criticada por alguien que firma con el pseudónimo de Fermin Borisovna –véase: Sobre antifascismo, neuronas y testosterona del 2 de marzo de 2018, disponible en la Red-.
22. Propuesta Ciudadana
q22
23. Por tanto, es absurdo pensar en quejarse, ya que nadie externo ha decidido lo que sentimos, lo que vivimos, o lo que somos.
24. Miles de frases
q24
25. Noam Chomsky a sus cortos doce años escribió una pequeña historia sobre la Guerra Civil Española que más bien, era “un lamento por el surgimiento del fascismo”.
26. La Lucena democrática, de las tres culturas, no puede permitir que la memoria de nuestras víctimas, de los que están enterrados y desaparecidos por el fascismo, tenga que soportar ataques e improperios, ni ellos ni nosotros nos merecemos esto.
27. Solidaridad.net
q27
28. El fascismo italiano no ha sido tan solo una revuelta política contra los gobiernos débiles e incapaces que habían dejado perder la autoridad del Estado y amenazaban detener a Italia en el camino de su mayor desarrollo, sino que ha sido una revolución espiritual contra todas las viejas.
29. Comprendí­a vagamente que, bajo el fascismo, al hombre que desea seguir siendo un hombre se le presenta una opción más fácil que la de conservar la vida: la muerte.
30. La-Politica
q30
31. Nueva Tribuna
q31
32. El Faro de Ceuta
q32
33. Desmotivaciones.es
q33
34. Lo más estremecedor de estas frases es que no se diferencian demasiado de declaraciones que hemos escuchado últimamente a algunos políticos.
35. Democracy Now!
q35
36. La Izquierda Socialista
q36
37. Su representación más típica la constituyen las clases medias, que después de experimentar la inanidad de la democracia liberal, no se entregan, sin embargo, a la posición clasista de los proletarios.
38. Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.
39. Victor M. Gruber F.
q39
40. Eso, en esencia, es el fascismo la propiedad del estado por parte de un individuo, de un grupo, o de cualquier otro que controle el poder privado.
41. La Silla Rota
q41
42. Sobre: Fascismo La culpa del auge del fascismo es mía, he sido yo chavales, no puedo mentir más, me avergüenza un poco admitirlo pero es así, a veces hay que hacer acto de penitencia y asumir tus culpas y yo, he creado a esa banda de idiotas.
43. Vladímir Ilich Lenin (1870-1924), este lider comunista ruso es y será recordado por todos por ser entre otras cosas el principal dirigente de la Revolución de Octubre, se aseguró con sus acciones de quedar presente en la historia de la Unión Soviética.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: