Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Los Mejores Memes De Puigdemont

1. Los mejores memes de Puigdemont en su comparecencia: así se vivió en Twitter Las redes sociales sacan a la luz una de esas características del ser español: la mofa, y lo hacen burlándose de.
2. Independencia Catalana 1-0 | Parodia Star Wars Meme| 2017
Thanks for watching!
3. Intereconomia
q3
4. Si el pasado miércoles las redes sociales se llenaron de memes y reacciones al discurso de Felipe VI en relación a la tensa situación que se vive en Catalunya, hoy hacen lo propio tras las palabras del presidente catalán, Carles Puigdemont, el cual se dirigió a su comunidad ayer noche.
5. La detención de Carles Puigdemont tras cruzar la frontera entre Dinamarca y Alemania ha aguzado el ingenio de los usuarios de las redes sociales, que rápidamente fueron escenario de multitud de.
6. Las redes sociales se han mofado del anuncio de disolución del Parlamento catalán y la convocatoria de elecciones autonómicas.
7. El Peri dico
q7
8. Particularmente creo que el presidente del gobierno de España Mariano Rajoy ha actuado de una forma demasiado prudente con el tema catalán.
9. Intereconomia
q9
10. La detención en Alemania de Carles Puigdemont ha llenado hoy las redes sociales de mensajes hasta convertirlo en trending topic.
11. La expedición del ‘president’ cesado y cinco de sus ‘consellers’ ha despertado el ingenio de los tuiteros.
12. El Mega Top
q12
13. Blog del poeta Daniel Romero
q13
14. Recopilamos los mejores memes en español de este mes según los votos de nuestros usuarios.
15. La Pandereta
q15
16. Dailymotion
q16
17. Carles Puigdemont ha dado mucho que hablar durante su estancia en Bélgica para evitar ser detenido.
18. Yahoo Noticias
q18
19. Listas 20 minutos
q19
20. Locura Puigdemont, de ‘mártir’ de la República a icono pop Las caretas buscaban al ‘expresident’, pero la figura del catalán se ha ido de las manos hasta convertirse en todo un mito posmoderno.
21. Los mejores memes sobre la ‘huida’ de Puigdemont a Bruselas.
22. El Confidencial
q22
23. Las cosas no han ido bien para los independentistas del 1 de octubre por la situación recientemente ocurrida en la cámara catalana, cerrando con una declaración del jefe del Govern llamando al diálogo, por ello te presentamos los mejores memes de Puigdemont por la ….
24. L@s tuiter@s han tirado de ingenio, sugiriendo y dando ideas para que Puigdemont pueda asisitir pasando desapercibido, aunque no va a ser facil porque la policía está inspeccionando hasta las alcantarillas cercanas al Parlament.
25. Las Redes Sociales han sido un hervidero mientras se daba el discurso en el Parlamento catalán, siendo Puigdemont, el presidente de la Generalitat de Cataluña, el objetivo de la mayor parte de las mofas y los memes de los internautas.
26. El Grupo Inform tico
q26
27. Las redes se llenan de memes por el cambio de look de Puigdemont.
28. Heraldo de Arag n
q28
29. La detención de Carles Puigdemont en Alemania ha desatado una oleada de memes y burlas en las redes sociales.
30. Yahoo Noticias
q30
31. Dopl3r.com – Todos los Memes y Gifs
q31
32. Dailymotion
q32
33. Metr poli Abierta
q33
34. El Grupo Inform tico
q34
35. Como era de esperar, la detención de Carles Puigdemont en Alemania ha disparado las comunicaciones en las redes sociales de toda España.
36. Diario del Cauca
q36
37. La policía alemana detuvo el domingo al ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont cuando acababa de entrar en Alemania en coche tras.
38. NoticiasCYL
q38
39. APKPure.com
q39
40. El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont se encuentra en Bruselas, han confirmado a Efe fuentes del Gobierno.
41. Vea los mejores ‘memes’ de su viaje clandestino a Bélgica ‘Catalanes por el Mundo’: los mejores memes de la cobarde huída de Puigdemont a Bruselas.
42. El Nacional.cat
q42
43. Chistes de Risa
q43
44. La declaración y suspensión de la independencia de Catalunya ha sido blanco de numerosas bromas en Twitter.
45. Sputnik Mundo – Sputnik News
q45
46. Tras la declaración unilateral de independencia por parte del Govern y la aplicación del artículo 155 por el Gobierno central, Puigdemont junto a varios de sus consellers cesados se ha trasladado a Bruselas, donde ha dado una rueda de prensa en la que ha explicado los motivos de su marcha, entre ellos evitar la persecución judicial.
Deja un comentario