Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Epicuro

5e62f0340992a - Frases De Epicuro

Epicuro, filósofo griego del siglo III a.C., es conocido por su enfoque hedonista y epicureísta de la vida. Sus ideas y enseñanzas han sido objeto de interés para muchos estudiosos y seguidores. En este artículo, exploraremos algunas de las frases más poderosas e inspiradoras de Epicuro que abordan temas como la felicidad, la amistad y el significado de la vida. Sea cual sea tu punto de vista sobre su filosofía, seguro encontrarás algo valioso en estas frases célebres. ¡Sigue leyendo!

“La felicidad es el principio y el fin de la vida.” – Epicuro

En este artículo nos vamos a aproximar a la vida y obra de este fenomenal pensador griego a través de las mejores frases …

13909 139787 - Frases De Epicuro

“La justicia es la virtud más importante y la más necesaria para la felicidad.” – Epicuro

-El que no está satisfecho con poco, no está satisfecho con nada. -La justicia es la venganza del hombre social, como la …

13909 139789 - Frases De Epicuro

“La muerte no es nada para nosotros, porque mientras existimos, la muerte no está presente, y cuando la muerte está presente, ya no existimos.” – Epicuro

Si lo malo que dicen de ti es verdad, corrígete. Si es mentira, ríete. La muerte es una quimera, pues cuando yo estoy, ella no …

13909 139790 - Frases De Epicuro

“La amistad es la medicina del alma.” – Epicuro

Si lo malo que dicen de ti es verdad, corrígete. Si es mentira, ríete. …

13909 139794 - Frases De Epicuro

“El que no es feliz con poco, no lo será con mucho.” – Epicuro

También en la moderación hay un término medio, y quien no da con él es …

13909 139797 - Frases De Epicuro

Frases De Agradecimiento A Dios

“No es rico el que más tiene, sino el que menos necesita.” – Epicuro

Las frases de Epicuro están llenas de sabiduría y pueden ayudarnos a vivir una vida más feliz. A través de sus palabras, Epicuro nos alienta a concentrarnos en lo que nos brinda alegría y …

13909 139803 - Frases De Epicuro

“La felicidad no es un premio, es una consecuencia.” – Robert Green Ingersoll

La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo. No ha de ser dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida. El …

13909 139804 - Frases De Epicuro

“La felicidad es el camino, no la meta.” – Carlos Santana

Algunas de las frases más famosas de Epicuro Los pilotos habilidosos ganan su reputación de tormentas y tempestades. No es tanto la ayuda de nuestros amigos como la confianza de su…

13909 139807 - Frases De Epicuro

“Nunca es tarde para ser lo que podrías haber sido.” – George Eliot

Frases de Epicuro Descubre citas e frases interesantes y verificadas · Epicuro [1] , también conocido como Epicuro de Samos, fue un filósofo griego f…

13909 139809 - Frases De Epicuro

“La felicidad no es tener lo que quieres, sino querer lo que tienes.” – Dale Carnegie

Debemos buscar a alguien con quien comer y beber antes de buscar algo que comer y beber, pues comer solo, es llevar la vida de un león o un lobo. No arruines lo que tienes deseando lo que no tienes. No arruines lo que …

13909 139810 - Frases De Epicuro

Frases Bonitas De Buenos Dias Amor

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.” – Charles Chaplin

“La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía.” – Mahatma Gandhi

“La felicidad es un perfume que no puedes derramar en otros sin conseguir unas gotas en ti mismo.” – Ralph Waldo Emerson

“No hay un camino para la felicidad, la felicidad es el camino.” – Thich Nhat Hanh

“La felicidad es la ausencia de miedo.” – Mark Twain

Frases Cortas De Cumpleaños

“La felicidad es una mariposa que, cuando la persigues, siempre está más allá de tu alcance, pero que si te sientas tranquilamente, puede posarse sobre ti.” – Nathaniel Hawthorne

“La felicidad es como una mariposa, cuanto más la persigues, más se aleja de ti. Pero si te sientas en silencio, puede posarse sobre ti.” – Nathaniel Hawthorne

Palabras Lindas Para Mi Esposo

“La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que estás haciendo, serás exitoso.” – Albert Schweitzer

“La felicidad no es algo hecho. Viene de tus propias acciones.” – Dalai Lama

“La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.” – Henry Van Dyke

En resumen, las frases de Epicuro nos recuerdan la importancia de vivir una vida equilibrada y feliz, rodeados de amigos verdaderos y disfrutando de los placeres simples de la vida. Al adoptar su filosofía y aplicar sus enseñanzas en nuestra vida diaria, podemos encontrar la paz interior y la felicidad duradera que todos buscamos. ¡Aprovechemos esta sabiduría atemporal y vivamos nuestra mejor vida!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: