Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Thomas Alva Edison

1. Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito.
2. Frases de motivacion – Thomas Edison 1
Thank you for watching!
3. IDaccion Business News
q3
4. Descubre Nombres
q4
5. Frases célebres de Thomas Alva Edison “El genio es uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración”.
6. Desmotivaciones.es
q6
7. Miles de frases
q7
8. Desmotivaciones.es
q8
9. Conoce algunas de las frases célebres de Thomas Alva Edison, el gran inventor y científico que revolucionó la realidad tal como la conocemos.
10. Thomas Alva Edison: Cuando un hombre desea una cosa tan profundamente que está decido a arriesgar todo su futuro por una sola oportunidad,seguro que ganará.
11. Thomas Alva Edison fue un empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos (durante su vida adulta se dice que hacía un invento cada quince días) y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, entre otros.
12. The Manager s Podcast
q12
13. Biografia: Thomas Alva Edison fue un empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, etc.
14. Conoce algunas de las frases célebres de Thomas Alva Edison, el gran inventor y científico que revolucionó la realidad tal como la conocemos.
15. Quintatinta
q15
16. Thomas Alva Edison hacer , planear , inútil , algo Es sorprendente que parezca ser un esfuerzo para muchas personas el poner sus cerebros de manera definitiva y sistemática a trabajar.
17. Thomas Alva Edison nace en una familia de comerciantes, de padre con ascendencia escocesa Samuel Ogden Edison, Jr.
18. Aunque Thomas Alva Edison fue un empresario, se le conoce más por haber sido un inventor, de hecho, es de los inventores más importantes de su lugar de origen: Estados Unidos.
19. Thomas Alva Edison fue un empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos (durante su vida adulta se dice que hacía un invento cada quince días) y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, entre otros.
20. Conoce algunas de las frases célebres de Thomas Alva Edison, el gran inventor y científico que revolucionó la realidad tal como la conocemos.
21. Frase Famosa
q21
22. Pensamientos literarios.
q22
23. Tal día como hoy del año 1847 nació en la localidad de Milan, Ohio, el inventor más prolífico de la historia de EE.
24. Thomas Alva Edison (11 de febrero de 1847 – 18 de octubre de 1931) fue un afamado inventor y empresario estadounidense, que llegó a ostentar récord mundial de 1.
25. Frases Maestro – Quote Master
q25
26. Aunque Thomas Alva Edison fue un empresario, se le conoce más por haber sido un inventor, de hecho, es de los inventores más importantes de su lugar de origen: Estados Unidos.
27. Bosque de Fantas as
q27
28. Literato.es
q28
29. Frases Del inventor: Thomas Alva Edison fue un empresario y un prolífico inventor, considerado el inventor más importante de Estados Unidos.
30. Dinero en Imagen
q30
31. Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito.
32. Descubrí sus pensamientos sobre los temas en particular que ha escrito y.
33. Zona Franca
q33
34. Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito.
35. City Express
q35
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: