Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Ramiro Ledesma Frases

1. No obstante, su pensamiento político será toda una peculiaridad para la época, siendo denominado popularmente como “fascismo de izquierdas” o “nacionalbolchevismo”.
2. Imágenes del desalojo del centro ‘okupa’ Ramiro de Ledesma
Thank you for watching!
3. Pensamientos C lebres
q3
4. Por cierto que cuando me detuvieron me tomaron por un “pistolero” de Ramiro Ledesma, y una de las pruebas más convincentes que tenían para ello era que el sombrero tenía las iniciales R.
5. Ramiro Ledesma Ramos “Si en el frente se encuentra con un soldado desarrapado, sucio, con sus botas deslustradas y la guerrera desabrochada, manténgase atento, él es un héroe, él ….
6. Desmotivaciones.es
q6
7. Maeztu, Ramiro de Quizá la obra educativa que más urge en el mundo sea la de convencer a los pueblos de que su mayores enemigos son los hombres que les prometen imposibles.
8. Novelista, periodista y político español (Alfaraz de Sayago, España 1905 – Aravaca, España 1936) conocido por fundar el partido político JONS y escribir el manifiesto político “La Conquista del Estado”.
9. El 21 de noviembre de 1936, Ramiro Ledesma Ramos fue sacado de la cárcel de Ventas por un grupo de anarquistas que presentaron, como único documento para hacerse cargo de él y otros tres presos.
10. El fascismo es la forma política y social mediante la que la pequeña propiedad, las clases medias y los proletarios más generosos y humanos luchan contra el gran capitalismo en su grado último de evolución: el capitalismo financiero y monopolista Votes: 39.
11. Pensamientos C lebres
q11
12. Fundador de las Juntas de Ofensiva Nacional-Sindicalista (JONS).
13. Zona Nacional
q13
14. Pensamientos C lebres
q14
15. El español vive sin ilusiones, arrojado de la putrefacción europea, en limosneo cultural, en perruna mirada hacia el látigo de la Europ.
16. El Cadenazo
q16
17. Diario Alc zar
q17
18. Una vez vencido el marxismo, las mayores dificultades se le presentan al fascista por el lado liberal, demoburgués, donde se apiñan, no esas pobres añoranzas de la libertad perdida,.
19. 05/02/2020 · El encendido elogio que el reconocido ultraderechista Hermann Tertsch, eurodiputado de Vox, hace de Jesús Martín en relación a la cobertura y presentación que este ha hecho del “Ensayo novelado de Ramiro Ledesma Ramos” (escribe Tertsch en su cuenta de Twitter: “Reconfórtense con esta ejemplar y admirable explicación del alcalde socialista de Valdepeñas”, y facilita el enlace con.
20. Pensamientos C lebres
q20
21. Ciudadrealnr@hotmail.com – WordPress.com
q21
22. Los derechistas, que interpretaron somera, miope y torpemente el fascismo como un eficaz método de represión violenta del marxismo, se topan con una figura que escapa de cualquier modelo a seguir por el pensamiento burgués de corte reaccionario.
23. El Confidencial
q23
24. Agente Provocador
q24
25. 235), para contradecirse enseguida en las páginas 299-300 cuando, analizando las relaciones de Ledesma Ramos con el Nacionalsocialismo, dice sin ambages: ….
26. “Sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria” Ramiro Ledesma 1878-1936.
27. Ciudadrealnr@hotmail.com – WordPress.com
q27
28. C digo Nuevo
q28
29. Pensamientos C lebres
q29
30. Literato.es
q30
31. Pensamientos C lebres
q31
32. El Confidencial
q32
33. Pensamientos C lebres
q33
34. Biblioteca.ccoo.cat
q34
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: