Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Rap Para Dejar Mal

1. Nada mejor que estas cinco para comenzar a abrir tu mente hacia una vida lejos de los cigarrillos: – “No te das cuenta de lo esclavo que eres del tabaco hasta que un día intentas dejarlo”.
2. RIMAS que te HARIAN GANAR BATALLAS (subtitulado) | Batalla De Gallos – Rap
Thanks for watching!
3. Frases bonitas de amistad
q3
4. Con estas frases puedes ganar la partida con elegancia y sin despeinarte.
5. Frases bonitas
q5
6. Frases de la Vida
q6
7. Si quieres añadir frases o ampliar la información de las que hay en la lista (álbum, tema, …) lo puedes hacer desde los comentarios.
8. Citas y frases c lebres
q8
9. APKPure.com
q9
10. El cantante Dolcce Rotta nos trae una de las mejores frases de rap de barrio ideal para dedicar: Son tan pocos años y tantos recuerdos, tantos peldaños a un cielo que está en tus ojos, el mundo está roto llorando en cada nube, versos dedicados a un corazón que nunca tuve.
11. Mag El Comercio
q11
12. Tremendo – La linea plana Mejor me quedo, prefiero recordarte y de vez en cuando cartas bonitas escribirte,.
13. Frases de la Vida
q13
14. Frases bonitas de canciones de rap cortas * Nos hablan de PAZ enseñandonos un ARMA, nos dan LIBERTAD y nos dicen cuando USARLA.
15. APKPure.com
q15
16. Citas y frases c lebres
q16
17. Frases de la Vida
q17
18. Cuando el sentimiento de Amor no es mutuo podemos sufrir mucho, pero a veces es dificil no hacer caso a lo que dicta el corazón e ir contra él aunque seamos conscientes de que lo que sentimos nos puede hacer sufrir.
19. Frases De Despedida
q19
20. Desmotivaciones.es
q20
21. Citas y frases c lebres
q21
22. APKPure.com
q22
23. Frases De Status
q23
24. Frases bonitas
q24
25. APKPure.com
q25
26. Portal Frases
q26
27. Me da pánico mi propio ego, ciego de mí mismo llego hasta el mismísimo Olimpo y le pego fuego al puto monte, hogar de ridículos dioses, mi nombre se eleva entre humo y cenizas, reluce en el horizonte.
28. Porsi acaso ay algien que quiera dejar mal a algien que le diga esto si te dice 5 la dices:por el culo te la inco y a tu madre me la trinco con un salto en telecinco y cono sige rimando me la sigo follando.
29. Si eres fanático del rap, seguramente habrá frases de canciones que habrán calado hondo en tu vida, y que te han hecho ver el mundo con otros ojos.
30. Flooxer Now
q30
31. Frases de la Vida
q31
Deja un comentario