Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Fluir

5e62f199ab3f2 - Frases De Fluir

Fluir es el arte de dejar que las cosas fluyan sin forzarlas, y para muchos, una forma de vida. En momentos en los que nos encontramos atascados o desconectados del presente, puede ser difícil lograr la libertad y relajación necesarias para fluir. Por ello hemos recopilado algunas frases inspiradoras sobre este tema para ayudarte a conectarte contigo mismo y tu entorno. Descubre estas citas motivadoras y comienza a fluir con más facilidad hacia tus objetivos.

“Fluir es vivir con plenitud el momento presente” – Miguel Ruiz

1. “La cualidad de la imaginación es fluir y no congelarse”. Ralph Waldo Emerson. 2. “Fluye con el cambio o serás arrastrado”. Holly Duckworth. 3. “Fluye con lo que pueda suceder y deja que tu mente sea libre”. Zhuangzi. 4. “El momento presente es una conspiración del universo total. Resistirlo es resistir al … Ver más

14766 222921 - Frases De Fluir

“Deja que la vida fluya y todo tomará su lugar” – Lao Tzu

De vida, Esfuerzo, Herir. „La tristeza nos concilia con la realidad. Nos arroja al fluir de la vida. Nos coloca en el borde afilado de la experiencia. Aviva el latido del corazón, que …

14766 222925 - Frases De Fluir

“Fluir es dejar ir lo que ya no sirve para dar espacio a lo nuevo” – N. W. L.

… Es cuando actuamos libremente, por el bien de la acción en sí misma más que por motivos ocultos, que aprendemos a ser …

14766 222931 - Frases De Fluir

“El secreto está en fluir con la vida, no en resistirse a ella” – Anónimo

Frases y Citas Célebres de Fluir (14 frases) “ Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una …

14766 222932 - Frases De Fluir

“La vida es como un río, aprende a fluir con ella” – Anónimo

Estudia sobre las siguientes frases para que las cosas fluyan con naturalidad a fin de poder desprenderte de aquello que te agobia y angustia en tu …

“Fluir es dejar que el universo nos lleve a donde debemos estar” – Anónimo

Frases inspiradoras para que fluyas como el agua. «El agua, en todas sus formas, es lo que lleva el conocimiento de la vida a través del universo.». – Anthony T. Hincks. «Creo que el agua es lo más …

“Fluir es la clave para encontrar la felicidad verdadera” – Anónimo

Las mejores frases relacionadas con FLUIR ¡Ya está disponible la selección de las mejores frases y refranes de fluir para que las envies a tus seres queridos! ¡Y con imágenes …

Primo Levi Frases

“La verdadera libertad es fluir con la vida” – Anónimo

Estas frases se enfocan en el concepto de "todo fluye y nada influye", una filosofía que nos invita a dejar de resistirnos a las situaciones difíciles y, en cambio, fluir con ellas para encontrar la solución adecuada.

“El éxito viene cuando aprendes a fluir con la vida” – Anónimo

Dejar fluir es soltar, es permitir que sucedan las cosas, aprendiendo de ellas tal y como son, apreciando cada experiencia, cada instante. Todo tiene su …

“Fluir es aceptar los cambios y adaptarse a ellos” – Anónimo

Frases de cascadas. 1. “No hay mejor lugar para encontrarse con uno mismo que sentarse junto a una cascada y escuchar su música.”. Roland R Kemler. 2. “¡Las cascadas son emocionantes porque tienen poder, …

“El miedo impide que fluyamos, debemos aprender a dejarlo ir” – Anónimo

Frases De Condolencia

“Fluir es estar presente en cada momento y disfrutarlo al máximo” – Anónimo

“Fluir es dejar de luchar y empezar a confiar” – Anónimo

“La vida es un constante fluir, debemos aprender a navegar en él” – Anónimo

“Fluir es dejar de forzar las cosas y permitir que se desarrollen naturalmente” – Anónimo

Frases De Libra

“Fluir es estar abierto a las oportunidades que la vida nos presenta” – Anónimo

“Fluir es dejar de vivir en el pasado y enfocarnos en el presente” – Anónimo

Frases Para Fin De Semana

“Fluir es dejar de preocuparnos por el futuro y vivir el presente” – Anónimo

“La felicidad se encuentra en el fluir, no en la resistencia” – Anónimo

“Fluir es encontrar la paz interior y vivir en armonía con el mundo” – Anónimo

Esperamos que hayas disfrutado de estas frases inspiradoras sobre el fluir y que te hayan motivado a seguir adelante en tus proyectos y en la vida en general. Recuerda que el fluir es un proceso natural que requiere aceptación y confianza en uno mismo. No te rindas ante los obstáculos y aprende a fluir con ellos. ¡Que tengas un día lleno de fluidez y armonía!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: