Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Alejandra Pizarnik Frases

1. No atraigas frases poemas versos no tienes nada que decir nada que defender sueña sueña que no estás aquí que ya te has ido que todo ha terminado * Como una idiota cruzando la calle tengo miedo, me río, me saludo en el espejo con una sábana ….
2. Alejandra Pizarnik Algunos Poemas
Thank you for watching!
3. Literato.es
q3
4. Radio Saudade
q4
5. Mejor Casa Sobre Frases de Amor en Im genes HD
q5
6. Pensamientos C lebres
q6
7. Saudade… – WordPress.com
q7
8. Las frases de Alejandra Pizarnik muestran a una poetisa dotada de una impresionante sensibilidad y una lucidez fuera de lo común.
9. Alejandrapizarnik-world
q9
10. Pensando A Gritos
q10
11. Alejandra Pizarnik
q11
12. Conoce los pensamientos, frases y citas extraídas de los libros del escritor Alejandra Pizarnik.
13. C digo Nuevo
q13
14. Mobifriends
q14
15. We Heart It
q15
16. Cultura Colectiva
q16
17. Fannyjemwong s Blog – WordPress.com
q17
18. La Pluma y el Libro
q18
19. En Zona Feminista
q19
20. Flora Alejandra Pizarnik nació en Avellaneda el 29 de abril 1936, en el seno de una familia de inmigrantes rusos que perdió su apellido original al instalarse en Argentina: antes de ser argentinos, los Pizarnik eran los Pozharnik.
21. Barbas Po ticas
q21
22. ResearchGate
q22
23. 31/08/2013 · frases alejandra pizarnik, no me hables de los jardines no me hables de la luna de la rosa no hables del mar habla de lo que sabes habla de lo que vibra en tu médula y hace luces y sombras en tu mirada.
24. Gonzalo Pato
q24
25. Desmotivaciones.es
q25
26. “Y si leo, si compro libros y los devoro, no es por un placer intelectual -yo no tengo placeres, sólo tengo hambre y sed- ni por un deseo de conocimientos sino por una astucia inconsciente que recién ahora descubro: coleccionar palabras, prenderlas en mí como si ellas fueran harapos y yo un clavo, dejarlas en mi inconsciente, como quien no quiere la cosa, y despertar, en la mañana.
27. Biografía y amplia selección de poemas de Alejandra Pizarnik.
28. Frase por Alejandra Pizarnik ¿Y quién no posee un fuego, una muerte,/ un miedo, algo horrible,/ aunque fuere con plumas,/ aunque fuere con sonrisas.
29. Pensamientos C lebres
q29
30. Literato.es
q30
31. Alejandra Pizarnik nació en una familia de inmigrantes judíos oriundos de Rovne (Eslovaquia Orienta), de padres comerciantes Rejzla Bromiquier y Elías.
32. Conoce los pensamientos, frases y citas extraídas de los libros del escritor Alejandra Pizarnik.
33. Literato.es
q33
34. “Y si leo, si compro libros y los devoro, no es por un placer intelectual -yo no tengo placeres, sólo tengo hambre y sed- ni por un deseo de conocimientos sino por una astucia inconsciente que recién ahora descubro: coleccionar palabras, prenderlas en mí como si ellas fueran harapos y yo un clavo, dejarlas en mi inconsciente, como quien no quiere la cosa, y despertar, en la mañana.
35. Biograf as de Personajes Hist ricos
q35
36. Biograf as de Personajes Hist ricos
q36
37. Frases de Amor, Piropos, Historias, Reflexiones
q37
38. Pensamientos C lebres
q38
39. Universo Paralelo – WordPress.com
q39
40. Blackbeauty 11 del 10 de 2017 a las 07:31 tal vez lo mal interprete pero me doy cuenta que muchas veces son palabras sin significado las que uno escribe pero tal vez no sepa de aves y hay un fuego ardiendo que no sabe de donde salio pero necesita hacer su soledad volar con alguien.
41. Seamos Poes a
q41
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: