Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases V De Vendetta

1. En 2006 se estrenó la adaptación cinematográfica de V de Vendetta, la novela gráfica escrita por Alan Moore e ilustrada por David Lloyd.
2. V Vendetta: La coincidencia no existe, solo la ilusión de la coincidencia
Thank you for watching!
3. Es 10/03/2014 2 Comments Cine , Quotes «Mi padre solía decir que los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla».
4. Friki Maestro
q4
5. El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo V De Vendetta.
6. Un luchador por la libertad conocido como V emplea tácticas terroristas para combatir el sistema y volver a la libertad.
7. Desmotivaciones.es
q7
8. Desmotivaciones.es
q8
9. Casas Incre bles
q9
10. Literato.es
q10
11. Frases de la pel cula
q11
12. TheInstaProfile
q12
13. V de Vendetta, 10 cómic books, escritos por Alan Moore e ilustrados por David Lloyd, sobre un futuro distópico bastante cercano a la realidad.
14. Quote Master
q14
15. Listas 20 minutos
q15
16. Zona Negativa
q16
17. Ahora critico yo!
q17
18. #v for vendetta #v de venganza #frases #frases en español #realidad #decepcion #amor #observacion #poderes #no me dejes #no me dejes sola #ayudame #desamor #depresion #paradoja #cuestionar.
19. Pasi n por el cine
q19
20. Desmotivaciones.es
q20
21. Literato.es
q21
22. Literato.es
q22
23. Frases de la Vida
q23
24. En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano.
25. Una joven que es rescatada de una situación de vida o muerte por un misterioso enmascarado conocido como V.
26. Sociol gicamente hablando
q26
27. Weslynk Comics
q27
28. Un rinc n de notas
q28
29. The Holy Ghost Electric Show
q29
30. V de Vendetta, 10 cómic books, escritos por Alan Moore e ilustrados por David Lloyd, sobre un futuro distópico bastante cercano a la realidad.
31. Es 10/03/2014 2 Comments Cine , Quotes «Mi padre solía decir que los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla».
32. Pensamientos C lebres
q32
33. Aunque la historia, tiene infinitos detalles sobre los que merecería la pena detenerse uno a uno, podemos resaltar uno de los valores más importantes que nos enseña V es la importancia de los ideales para el hombre.
34. En 2006 se estrenó la adaptación cinematográfica de V de Vendetta, la novela gráfica escrita por Alan Moore e ilustrada por David Lloyd.
35. El Mostrador
q35
36. El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo V De Vendetta.
37. Creative Katarsis
q37
38. Pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres.
39. Traducción frases v de vendetta de la frase vendeyta debajo Original: Remember, remember, the fifth of November, Gunpowder Treason and Plot.
40. En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano.
41. V de Vendetta es una película altamente indicada para estudiantes de humanidades (o interesados en ellas), ya que trata temas específicos como, por ejemplo, la libertad de expresión.
42. Un sitio web asociado con el grupo lo describe como “una reunión en Internet” con “una estructura de mando descentralizada que opera sobre ideas en lugar de directivas”.
43. Solo Fondos
q43
44. Genio Maligno
q44
45. V de Vendetta V de Vendetta es una serie de diez comic books escritos por Alan Moore e ilustrados por David Lloyd, quien llevaría a cabo las labores de apoyo en el concepto y en el guion de la película basada en esta novela.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: