Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Marie Curie

1. Premiada, junto a su esposo Pierre Curie, con el Premio Nóbel en 1896 por el descubrimiento de la radiación.
2. 55 Bonitas Frases de Mujeres Célebres 👩
Thank you for watching!
3. La-Politica
q3
4. Marie Curie, la investigadora que en más ocasiones ha conseguido el premio Nobel de la historia.
5. Seguro que os van a encantar, porque esta científica, sabía muy bien lo que decía.
6. Counterpointmagazine.org
q6
7. Se convirtió en la primera persona en recibir dos Premios Nobel en distintas especialidades: física y química, y fundó el Instituto Curie en París y en Varsovia que a día de hoy está entre los principales centros de investigación médica.
8. Marie Curie CientíFico Entra y encuentra la selección de las mejores frases de Marie Curie que nuestros usuarios más aman.
9. Desmotivaciones.es
q9
10. Dado sus grandes logros y su papel de pionera en un campo hasta entonces vedado a las mujeres, Marie Curie se ha convertido en un icono feminista.
11. Mans Unides
q11
12. Un científico en su laboratorio no es sólo un técnico: es también un niño colocado ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas.
13. Las 11 mejores frases de Marie Curie, la mujer que revolucionó la ciencia Hoy nos centramos en el trabajo de Marie Curie: doctora, Premio Nobel (en dos ocasiones) y ejemplo para las mujeres.
14. Mans Unides
q14
15. Cu nta raz n!
q15
16. Su nombre de pila es Marie Salomea Skłodowska-Curie, nació en Varsovia el 7 de noviembre de 1867, haciéndose famosa por ser la primera mujer pionera en el campo ….
17. Mans Unides
q17
18. Hay que tener perseverancia y, sobre todo, confianza en nosotras mismos.
19. Frases de la Vida
q19
20. Dado sus grandes logros y su papel de pionera en un campo hasta entonces vedado a las mujeres, Marie Curie se ha convertido en un icono feminista.
21. Pero la humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo desinteresado de una pasión sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio material.
22. Aquí van las palabras de una de las grandes científicas de todos los tiempos.
23. ProfeQu MICA
q23
24. 8sorbosdeinspiraci n.com
q24
25. Las 11 mejores frases de Marie Curie, la mujer que revolucionó la ciencia Hoy nos centramos en el trabajo de Marie Curie: doctora, Premio Nobel (en dos ocasiones) y ejemplo para las mujeres.
26. La Gu a Femenina
q26
27. Marie Curie – Emiweb
q27
28. Cultura Colectiva
q28
29. Incansable luchadora e investigadora logró ser la primera mujer en hacerse acreedora de un premio Nobel.
30. Pionera en el campo de la radioactividad, fue, entre otros méritos, la primera persona en recibir dos premios Nobel en distintas especialidades —Física y Química— y la primera mujer en ocupar el puesto de profesora en la Universidad de París.
31. Maria Salomea Skłodowska-Curie, mejor conocida como Marie Curie, nació en Varsovia el 7 de noviembre de 1867.
32. MuyHistoria.es
q32
33. Portal Frases
q33
34. Los esfuerzos de Marie Curie, junto con su marido Pierre Curie, llevaron a los dos científicos al descubrimiento del polonio y del radio y, después de la muerte de su marido, al desarrollo de los rayos X.
35. Marie Curie no sólo estaba revolucionando la ciencia con sus investigaciones sobre la radiactividad, mismos que le valieron un par de premios Nobel en 1903 y 1911 ─convirtiéndose además ….
36. La investigadora más veces galardonada con el Premio Nobel a lo largo de la historia dedicó su vida a la ciencia, haciendo frente a una sociedad que negaba a las mujeres las oportunidades y el reconocimiento académico que si daba a los hombres.
37. MujeresNet.info
q37
38. Biograf as de Personajes Hist ricos
q38
39. Premiada, junto a su esposo Pierre Curie, con el Premio Nóbel en 1896 por el descubrimiento de la radiación.
40. Psicolog a y Mente
q40
41. Pionera en el campo de la radiactividad, fue, entre otros méritos, la primera persona en recibir dos premios Nobel en distintas especialidades —Física y Química— y la primera mujer en ocupar el puesto de profesora en la Universidad de París.
42. Frases de la Vida
q42
43. Frases de la Vida
q43
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: