Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases Para Aplicarla A Alguien

1. Mediante reflexiones y frases, los poetas, caracterizados por esa facilidad de conectar fácilmente con sus emociones y usar las palabras adecuadas para narrar situaciones, encuentros o desencuentros, y darnos una mirada distinta respecto a lo que desean transmitir al mundo.
2. ¿QUÉ DECIR PARA TRANQUILIZAR A ALGUIEN? | EXPRESIONES EN INGLES MAS COMUNES | FRASES EN INGLES
Thank you for watching!
3. En la película de el secreto, que fue la que se encargó de dar a conocer la ley de la atracción en el siglo 21 de manera masiva.
4. M todos Para Ligar
q4
5. Que contienen mensajes profundos, y que espero que captes la idea que esconden para aplicarla directamente sobre tu vida y, así, ser un poco más feliz.
6. La Travelista
q6
7. Crecimiento personal – Innatia
q7
8. The Cucu Room
q8
9. Una de las frases más lindas para animar a alguien a perseguir sus sueños, por muy difícil que parezca.
10. 2007-1-5 · Alguien se sabe frases para aplicarlas en los cuates o la peda.
11. Blogs – El Pa s
q11
12. Jessica Quero
q12
13. Atenci n selectiva
q13
14. 2020-2-10 · Frases para reflexionar La intención era recopilar frases que te conmueven y te dejan indeciso.
15. The Cucu Room
q15
16. 2020-1-21 · El cine, también conocido como séptimo arte, es hoy en día un fenómeno cultural indiscutible en nuestras sociedades y en el poco tiempo de su existencia ha desbancado a otras expresiones artísticas llegando a ser, junto con la música, el arte más popular a nivel mundial.
17. Con estas más de cien oraciones bonitas cortas , vas a aprender a estimar las buenas cosas de la vida, como a prestar más atención a ….
18. KNOW Alzheimer
q18
19. Citas Para Sexo En Merida
q19
20. Crecimiento personal – Innatia
q20
21. M todos Para Ligar
q21
22. Miles de frases
q22
23. Sandra R. Gonz lez
q23
24. Usa tu inteligencia (si tienes) y nuestro manual para hacer más efectivos tus ataques dialécticos.
25. 10 Frases cotorronas para utilizar en cualquier ocasión Seas o no mexicano, estamos seguros de que probablemente has escuchado una que otra frase de esta lista.
26. 2019-10-3 · 10 Frases cotorronas para utilizar en cualquier ocasión Seas o no mexicano, estamos seguros de que probablemente has escuchado una que otra frase de esta lista.
27. Yuanfang Magazine
q27
28. Hay mucha lagarta por ahí, y todas ellas se merecen que las pongamos en su sitio, nuestras frases para dejar mal a alguna amiga son perfectas para todas las veces en las que alguna amiga nos ha humillado sin compasión.
29. Maider Tomasena
q29
30. Si tu corazón necesita pedir perdón o bien si necesitas perdonar a alguien, lee las próximas reflexiones para disculparse y comparte aquella que haya tocar tu corazón.
31. Intentarlo.com
q31
32. Ignacio Santiago
q32
33. Hace unos días descubrimos cuatro maneras inteligentes de responder a un insulto según la ciencia, y como a nosotros nos gusta apoyarte y darte siempre los mejores consejos hoy te traemos una lista de 28 formas de decirle a alguien ‘simpaticamente’ que no te agrada sin ni siquiera usar una sola grosería, ojo que no estamos fomentando la violencia, ni mucho menos las peleas, solo.
34. Frases de la Vida
q34
35. Javier Iriondo
q35
36. Cueva de Cronos
q36
37. ModoEmprendedor
q37
38. Para esos veinteañeros que viven la vida a tope y que celebran sus cumpleaños como si no hubiese mañana.
39. Frases de la Vida
q39
40. PsicoActiva
q40
41. Un Viajero Curioso
q41
42. Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para describir perfil profesional, y ….
43. Si me permiten, me gustaría compartir con ustedes las mejores frases del manual (según yo), para que manden a la chingada a quien se les dé la gana, a la hora que su chingada gana se les dé… ¡ya chingamos.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: