Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Abuelas

1. SI estas aquí es porque de seguro buscas algo lindo, hermoso y especial para dedicarle a tu abuela a quien de seguro quieres mucho y deseas decirle algo llamativo, e inolvidable para que ella recuerde con mucho cariño tu saludo.
2. Los refranes de mi abuela, frases de la vida
Thanks for watching!
3. El Balc n de Mateo
q3
4. Queremos escribir una frase original para una abuela, pero no sabemos cómo hacerlo, entonces recurro a este medio para que me ayuden para expresarme de la mejor manera.
5. Frases con Emoci n
q5
6. “La abuela siempre te hace sentir que había estado esperando para verte sólo a ti todo el día y ahora el día está completo.
7. Frases célebres sobre los abuelos, su importancia en la familia, sus aportes y su sabiduría.
8. Aunque tu espalda y rodillas te dolían, nunca te negaste a jugar conmigo.
9. En este día de tu cumpleaños le pido a Dios que te traiga tranquilidad en los días más difíciles, y que te dé fuerzas para triunfar ante la adversidad.
10. Cuando termines de leer estas dos líneas, piensa que te mantienes siempre cerca de mi corazón.
11. Sollefe Tattoo
q11
12. Psicolog a y Mente
q12
13. Las frases de abuelos o para los abuelos son de las mas tiernas y sinceras que podemos encontrar y escuchar, todos hemos escuchado una frase de nuestros abuelos que no ha consolado como nada en el mundo, y como homenaje a los abuelos aquí están estas frases.
14. Mensajes de cumplea os
q14
15. Para agradecer por su eterna comprensión, ternura y afecto, a los padres de mis padres.
16. Personalizaci n Vip
q16
17. Esos refranes, transmitidos de generación en generación, contenían enseñanzas más valiosas que las que se pueden encontrar en cualquier libro de autoayuda.
18. Felicitar a nuestros abuelos con un pensamiento hermoso escrito junto a un gran regalo de agradecimiento.
19. Frases de la Vida
q19
20. Lista de frases para tus abuelos o abuelas, de agradecimiento, que te dejarán dedicarle un regalo, decirle algo que quieres comunicarle, mostrarle tu agradecimiento o cariño, felicitarle o celebrar su cumpleaños.
21. Las abuelas y los abuelos representan la voz de la experiencia, un oasis de seguridad que aplaca la sed y alimenta el cuerpo de todo lo bueno: buenos consejos, sabias palabras, fuerza estabilizadora.
22. Vicent Marco
q22
23. Esos refranes, transmitidos de generación en generación, contenían enseñanzas más valiosas que las que se pueden encontrar en cualquier libro de autoayuda.
24. ♡ Los abuelos solo aprendemos a ser hijos, después de ser padres y a ser padres, después que somos abuelos, porque los nietos son la última oportunidad de reeditar nuestro afecto.
25. Felicitar a nuestros abuelos con un pensamiento hermoso escrito junto a un gran regalo de agradecimiento.
26. Mundo Positivo
q26
27. Latin Money
q27
28. Desmotivaciones.es
q28
29. Portal Frases
q29
30. Shoshan.net
q30
31. Lamentablemente, y aunque parezca mentira, también hay abuelos que no quieren o que se desentienden de sus nietos, también hemos dedicado esta pequeña sección de frases para los malos abuelos, a ver si son capaces de recapacitar y prestar más atención a sus nietos.
32. A continuación, encontrará nuestra colección de citas inspiradas, sabias y humorísticas para abuela, dichos y proverbios de la abuela, recopilados a lo largo de los años a partir de diversas fuentes.
33. Los abuelos son maravillosos porque escuchan y muestran interés genuino en lo que tienes que decir.
34. Abuela, hoy te saludo con todo mi cariño y ruego al cielo que sean muchos años más los que recibas como regalo.
35. Ideas nuevas
q35
36. Minglano.es
q36
37. Principalmente porque fueron quienes le dieron la vida a nuestros padres y porque su edad las transforma en una fuente de sabiduría y experiencia incansable.
38. Tatuajes Peque os
q38
39. La mejores frases cortas para abuelas fallecidas para usar como dedicatoria a mi abuela que falleció.
40. Y no solo lo decimos nosotros: a lo largo de los siglos, innumerables proverbios y citas han expresado la importancia de los abuelos en nuestras vidas, así como la necesidad de apreciar su sabiduría, experiencia y amor.
41. Masha B. BLOG por Mar a Moctezuma
q41
42. Queremos escribir una frase original para una abuela, pero no sabemos cómo hacerlo, entonces recurro a este medio para que me ayuden para expresarme de la mejor manera.
Deja un comentario