Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Palabras Para Mi Perro Que Murio

1. Hasta el día de hoy el único que me han demostrado que las palabras «hasta que la muerte nos separe» era de verdad 100% ha sido mi perro.
2. CARTA DE DESPEDIDA DE UN PERRO SU DUEÑO
Thank you for watching!
3. La voz del muro
q3
4. -Joe Weinstein-Si pudiera ser la mitad de la persona que mi perro es, sería el doble de lo humano que soy.
5. 09/10/2009 · hola, lei la carta de un perro a su amo que le llora y mas en su sitio, mi perrita murio hace un mes, se llamaba La Niña, deseo poder parar de llorar y no puedo, ella me regalo 9 años de la mejor compañia y felicidad y la extaño en todo lo que hago,quiero tratare de hacer caso a la carta y poder pensar en ella sin llanto.
6. Es fácil sentirnos culpables de la muerte de nuestro perro, porque a veces somos muy duros con estos seres llenos de amor, rudeza que acreditamos a las maneras de crianza y métodos de aprendizaje que perjudican, en ocasiones, la integridad física de los perros, sin sabe que podemos buscar otros métodos.
7. AnimalesMascotas Si recientemente tu perro murió, que mejor que recordarlo con algún poema que puedas leer durante el entierro, o un poema con el cual puedas recordar a esta mascota que tanta alegría te dio y compartió contigo durante su vida.
8. Desmotivaciones.es
q8
9. Vida de Perros
q9
10. AnimalesMascotas
q10
11. Gublog – Gudog
q11
12. Selecciones Reader s Digest
q12
13. Palabras para leer en un entierro : La muerte de alguien a quien queremos es una de las etapas más duras de nuestras vidas.
14. Perros con Historia
q14
15. Me siento triste por la muerte de mi perro…como no estarlo si parte de mi alma se fue con él.
16. Me encuentro muy triste, yo llevé a dormir a mi compañerita RENI, era un perrita muy hermosa color blanco (french) pequeñita, no encuentro consuelo, me hice cargo de ella desde el 2007, fué tan especial, convivía con un salchicha, desgraciadamente el murio el 29 de julio del 2012, en ese deceso, ella se deprimio y se lleno de tumores, se.
17. Me encuentro muy triste, yo llevé a dormir a mi compañerita RENI, era un perrita muy hermosa color blanco (french) pequeñita, no encuentro consuelo, me hice cargo de ella desde el 2007, fué tan especial, convivía con un salchicha, desgraciadamente el murio el 29 de julio del 2012, en ese deceso, ella se deprimio y se lleno de tumores, se.
18. Tras las Huellas del Mundo
q18
19. Hemos creado estos textos para alguien que falleció porque despedirse del ser que se fue para siempre ayuda a menguar el dolor y a aceptar la situación.
20. Desmotivaciones.es
q20
21. Desmotivaciones.es
q21
22. Blogs – 20Minutos
q22
23. Eroski Consumer
q23
24. Me siento triste por la muerte de mi perro…como no estarlo si parte de mi alma se fue con él.
25. Crecimiento personal – Innatia
q25
26. Eroski Consumer
q26
27. Me siento igual qie usted y no encuentro consielo con la muerte de mi Huevito, se que es de perros la pag.
28. Huellas Callejeras
q28
29. La Vanguardia
q29
30. C digo Nuevo
q30
31. Imagenes Tiernas
q31
32. Oraciones Milagrosas
q32
33. Blogs – 20Minutos
q33
34. ♡ Un ladrido de amor de mi perro vale más para mí, que mil palabras hipócritas que oigo en la calle.
35. The Holy Ghost Electric Show
q35
36. Estas tres cartas a mi perro muerto te recoradarán lo importante que son las mascotas en nuestras vidas.
37. Palabras tristes para mi amor que falleció Es tan bonito estar enamorado y ser correspondido de igual forma, pero puede ser muy doloroso cuando ese amor se queda solo porque el destino te lo ha arrebatado antes de lo esperado no hay mensajes de consuelo por fallecimiento de mi pareja que te haga entrar en razòn.
38. Fue ella la que me apoyo en los momentos difíciles, la que me alentó cuando nadie lo hizo y la que por mi entrego todo.
39. Schnauzi.com
q39
40. -Joe Weinstein-Si pudiera ser la mitad de la persona que mi perro es, sería el doble de lo humano que soy.
41. La muerte de un perro es dolorosa y en muchos casos no sabemos qué pasos debemos seguir.
42. El encantador de perros
q42
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: