Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Queipo De Llano Frases

1. “Transformemos Madrid en un vergel, Bilbao en una gran fabrica y Barcelona en un inmenso solar”.
2. Recopilacion de Discursos anarquistas | Guerra Civil española
Thank you for watching!
3. Por ello faculto a todos los ciudadanos a que, cuando se tropiecen a uno de esos sujetos, lo callen de un tiro.
4. Opini n – P blico
q4
5. Al parecer, en septiembre de 1924 barajó con Gonzalo Queipo de Llano la idea de efectuar un golpe contra Primo de Rivera, pero finalmente se atuvo a la disciplina militar.
6. Nueva Tribuna
q6
7. Asociaci n para la Recuperaci n de la Memoria Hist rica
q7
8. Nueva Tribuna
q8
9. Queipo de Llano era el jefe militar de la casa de Alcalá Zamora cuando éste, conservador católico, presidía la II República.
10. GAtos Sindicales
q10
11. Head Topics
q11
12. El orden ha sido completamente restablecido.
13. “Ramón ya estaba perdido para la causa de la renovación desde un orden y sorprendía que militares de prestigio como Queipo de Llano secundaran sus veleidades republicanas, a sus años, con la misma ligereza que utilizaría para hacerse filocomunista un ‘señorito aviador’ como Hidalgo de Cisneros.
14. La Llave Sombra
q14
15. : “Estamos decididos a aplicar la ley con firmeza inexorable: ¡Morón, Utrera, Puente Genil, Castro del Río, id preparando sepulturas.
16. (Gonzalo Queipo de Llano y Sierra.
17. Quote Master
q17
18. Huffington Post Spain Athena2
q18
19. Revista Rambla
q19
20. “Gonzalo Queipo de Llano y Sierra, marqués de Queipo de Llano (Tordesillas, 5 de febrero de 1875 – Sevilla, 9 de marzo de 1951) fue un militar español, teniente general del arma de Caballería.
21. Los frases sobre llano más interesantes de autores de todo el mundo: una selección de citas divertidas, inspiradoras y motivadoras sobre llano.
22. Como enemigo personal del anciano dictador que era, Queipo insultó en una ocasión al hermano mayor de éste, José Primo de Rivera y Orbaneja, y le desafió a un duelo.
23. La utilización de la propaganda por el general Queipo de Llano tenía una función clara, que era la de mantener la moral de quien aguardaba en zona roja la llegada de los nacionales, y hacer creer a los republicanos que su resistencia era inútil, para debilitar sus líneas.
24. En un dels famosos discursos que el general Gonzalo Queipo de Llano feia a Ràdio Sevilla va afirmar que la intenció dels insurrectes era transformar “Madrid en un vergel, Bilbao en una gran fábrica y Barcelona en un inmenso solar”.
25. SaltimbanquiClicClic
q25
26. Eldiario.es
q26
27. 22 frases de El llano en llamas de Juan Rulfo, libro de 1953: recopilación de cuentos donde predominan la soledad, la conversión del paraíso en un purgatorio y el sentimiento de esperanza a pesar de todo.
28. “Señores – comenzó-: Yo no sé si la emoción sincera que me embarga podrá dar salida a mi expresión, porque cuando un corazón está embargado por la emoción suele ocurrir que la palabra no es fiel reflejo del pensamiento.
29. Frases que recuerdan sus alumnos «Hay que abrir el diafragma visual a tal grado que seamos capaces de ver la totalidad, no sólo problemas ni sólo soluciones » «Mucha gente cree que la filosofía es el principito » «Si te duele la uña y te dicen que tienes cáncer, se acabó el dolor de uña ».
30. Huffington Post Spain Athena2
q30
31. ABC de Sevilla
q31
32. El foro Cofrade
q32
33. “ Al general, Queipo de Llano, Granada, cuna de la unidad de la Patria, eleva al heroico general e insigne caudillo, la más profunda expresión de gratitud, el más sincero y cumplido aplauso, a la gesta gloriosa que ha iniciado la segunda reconquista de la tierra española.
34. Punto Cr tico Derechos Humanos
q34
35. Un libro reciente ha puesto nuevamente sobre el tapete la controvertida personalidad del general Queípo de Llano (1875-1951), a través de la publicación de sus memorias de la guerra civil, todo un alarde o intento de revisión histórica, que cuenta además con un prólogo sorprendente de su nieto y Académico de la Historia José Alcalá Zamora- Queípo de Llano.
36. La casa de mi t a
q36
37. Marcial Pons
q37
38. Asociaci n para la Recuperaci n de la Memoria Hist rica
q38
39. ABC de Sevilla
q39
40. Eldiario.es
q40
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: