Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases Para Quererse Uno Mismo

1. 05/12/2018 · Escrito extraido del Libro La Vida te Está Hablando de Carolina Rovs ¡De mis capitulos Favoritos.
2. 61 Frases De Amor Propio para Valorarte a Ti Mismo [Narradas]😄
Thanks for watching!
3. Frases para empezar a quererse uno mismo “El amor propio tiene muy poco que ver con cómo te sientes con tu apariencia.
4. Frases para fotos
q4
5. Frases de la Vida
q5
6. Una buena relación de armonía, de conocimiento y de plenitud sentida con uno mismo va a ser uno de los pilares fundamentales de nuestra relación con los demás.
7. La risa es la mejor defensa y la mejor manera de enfrentar la vida, en el momento en el que uno para de autoexigirse tanto y se permite la libertad de errar, comienza una nueva etapa de amor.
8. Habitualmente
q8
9. Tener confianza y fe en uno mismo está bien, pero creerse mejor que los demás es muy malo.
10. La Mente es Maravillosa
q10
11. Aunque no está mal quererse a uno mismo, lo que realmente nos hace felices es amar a Dios por encima de todo y centrarnos en hacer cosas buenas por otros.
12. Y muy apropiada para un sitio como este por su mensaje liberador y porque es una irresistible invitación a quererse sin condiciones.
13. No se trata de vanidad ni de narcisismo, sino de valorarte, aceptarte y tener un interés real en tu persona.
14. Minglano.es
q14
15. Frases de la Vida
q15
16. Hace un tiempo un amigo me preguntó qué fue lo que me llevó a iniciar el viaje interior hacia el autoconocimiento y fue difícil responderle con una fecha o un evento específico.
17. Cuerpomente
q17
18. Libroayudate.files.wordpress.com
q18
19. Conocerme m s
q19
20. Im genes Bonitas
q20
21. Poco a poco, las exigencias, los estándares de belleza, los comentarios y críticas que recibimos, así como las comparaciones que realizamos, van definiendo el concepto y la estima que nos tenemos, y si no nos gusta, terminamos por rechazarnos.
22. Minglano.es
q22
23. En ocasiones, parece más fácil amar a otras personas que a ti mismo, pero la autoaceptaicón también es una parte importante de desarrollar relaciones saludables con los demás.
24. Minglano.es
q24
25. Viviendo con artritis
q25
26. Im genes Bonitas
q26
27. El problema va a más cuando además de no valorarnos lo suficiente, dejamos que otras personas vayan pisoteando pedacitos de nosotros, llegando incluso a disculpar ese comportamiento de cara a nosotros mismos y de cara a los demás observadores.
28. Frases de ser uno mismo * La VIDA no consiste en ser un ganador o un perdedor, consiste en SER UNO MISMO y DAR lo MEJOR.
29. Quiérete tal y como eres, porque tal y como eres te aceptará quien realmente sienta aprecio por ti.
30. “El mayor peligro de engañar a los demás está en que uno acaba inevitablemente, por engañarse a sí mismo” 3,74.
31. Psicolog a y Mente
q31
32. Quererse a uno mismo implica aceptarse, reconocerse como persona con sus fortalezas y aspectos a mejorar.
33. Minglano.es
q33
34. Quererse a uno mismo significa dejar de juzgarnos, de criticarnos, de compararnos con los demás, dejar de exigirnos ser diferentes de quienes somos y romper con la idea aprendida que tenemos respecto a nosotros.
35. Literato.es
q35
36. Tener una mente abierta implica tolerancia, flexibilidad, interés por el mundo que nos rodea, y poseer la capacidad de aceptación.
37. -No te preguntes a ti mismo qué necesita el mundo, pregúntate que te hace sentirte vivo y entonces haz eso.
38. Amarse a ti mismo es admitir que el hombre descende del mono,(para mi es una hipotesis impensable equivalente a un insulto) y en cuanto mayor sea el amor hacia uno mismo menor se ofrece a las personas que esta alrededor.
39. We Heart It
q39
40. El Huffington Post
q40
41. Para Los Curiosos
q41
42. En esta vida hay muchas cosas importantes, pero algo a lo que no podemos dejar de prestar atención en ningún momento es a nuestra dignidad.
43. Cuando termines la presentación, no te critiques a ti mismo con frases como «estuve fatal» «¡te equivocaste.
44. Im genes Bonitas
q44
Deja un comentario