Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases Dedicadas A Las Madres

1. No pierdas la oportunidad y sorprender a tu madre querida este domingo con uno de nuestras frases para desearle el feliz día de las madres que se merece por todo lo que ellas han hecho por nosotros desde que hemos llegado a este mundo.
2. Palabras para una Madre – Frases bonitas para una Madre
Thank you for watching!
3. Mujer Inteligente
q3
4. 100 Frases para el Día de la Madre con reflexiones y pensamientos Encuentra los mejores pensamientos a la madre para dedicar en su día ¿Quieres decirle a tu mamá cuánto la valoras.
5. Frases de Amor
q5
6. El Peri dico
q6
7. Frases para felicitar el Día de la Madre, frases bonitas, inspiradoras, emotivas, frases para decirle cuanto la queremos y lo que significan para nosotros.
8. Im genes Bonitas
q8
9. Si no eres muy bueno o un experto para expresar con palabras todo ese amor que llevas por dentro, te dejamos una recopilación de 100 Frases dedicadas a los padres para que se lo envíes a ese ser tan querido y representativo en tu vida.
10. Hay madres de muchos tipos, las que son abuelas, las que tuvieron que sacar solas adelante a sus hijos, las mamás de niños especiales, ¡y muchas otras.
11. Si quieres inspirarte y dedicarle a tu mamá una frase llena de sentimiento y emoción hemos preparado para ti una lista con las frases más bonitas de algunos personajes conocidos sobre sus madres y la figura materna, así como versos cortos cargados de afecto.
12. Mejores Frases De
q12
13. Informativo Entre Todos
q13
14. Descargar im genes gratis
q14
15. Im genes Bonitas
q15
16. Silvita Blanco
q16
17. Mensajes cristianos para el día de la Madre La Madre es el ser más cercano que encontraremos a un ángel en este mundo, y esto es debido a que su corazón solo está lleno de amor, ternura, comprensión y muchas cosas lindas más,para todas ellas nuestras frases y bendiciones por el dìa de la Madre.
18. Frases de la Vida
q18
19. Frases con Emoci n
q19
20. Minglano.es
q20
21. Ideas nuevas
q21
22. Las mejores frases cortas de amor motivadoras, frases de amistad, de escritores famosos para compartir y descargar gratis en Frasearte.
23. Tatuajes Peque os
q23
24. Im genes y Noticias
q24
25. Mujer Inteligente
q25
26. Frases de la Vida
q26
27. Para compartir, enviar por email, imprimir o pegar en el muro de tu página, todas dedicadas a las madres en su día o en cualquier otro momento del año.
28. Compartimos algunas líneas con palabras y frases bonitas en las que inspirarse cuando no tenemos idea lo que debemos escribir en un presente dedicado a nuestra Mamá o a cualquier otra mujer en el Día de la Madre.
29. Psicolog a y Mente
q29
30. Las mejores frases cortas de amor motivadoras, frases de amistad, de escritores famosos para compartir y descargar gratis en Frasearte.
31. Sollefe Tattoo
q31
32. Psicolog a y Mente
q32
33. Im genes y Noticias
q33
34. Hoy quiero felicitar a papá en el Día de la Madre, para darle las gracias por encontrarte.
35. Acá te dejamos las 19 frases más lindas que se le puede dedicar a una madre, a una mamá que lucha y batalla con uno todos los días y que aunque ya no esté en vida no nos abandona: Frases para mi mama “Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre.
36. Ideas nuevas
q36
37. A continuación te presentamos una selección de frases para padres y sobre padres, que hablan de paternidad, amor filial y agradecimiento hacia nuestro progenitor.
38. Im genes Bonitas
q38
39. Euroresidentes
q39
40. Im genes Bonitas
q40
41. Mira Como Hacerlo
q41
42. En muchos países en el mundo celebran el Día de la Madre , una festividad que se celebra en honor a las madres de todo el mundo, aunque no hay una fecha universal ni la forma en festejarlo.
43. Im genes Totales
q43
44. Florister a Serviflor funeral
q44
45. Cuerpomente
q45
46. La madre es la primera mujer en nuestra vida y la más importante de todas: nadie nos quiere tanto como ella, y es por eso que hay que decirle lo mucho que las queremos.
47. Obviamente que no hay que esperar solo ese día para decirlo, pero, para aquellos distraídos es un llamador para recordar hacerlo.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: