Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases Jorge Luis Borges

1. Las mejores frases de Jorge Luis Borges para afrontar con energía la jornada.
2. Instantes-Borges?
Thank you for watching!
3. Borges, vivió estando ciego desde los 55 años,y fue un personaje polémico, ya que asumió posturas políticas que no le permitieron obtener el Premio Nobel de Literatura, a pesar de ser candidato para el mismo por casi treinta años.
4. Literato.es
q4
5. La Pluma y el Libro
q5
6. Su estilo a la hora de escribir, así como sus poesías, cautivaron a sus lectores y su obra ha quedado enmarcada como una de las mejores literaturas del momento.
7. Algunas frases son más vistosas, más sentidas, más valiosas según la personalidad de quién las lee.
8. Frases, textos, pensamientos, poesias y poemas de Jorge Luis Borges pag.
9. 26 frases de El Aleph de Jorge Luis Borges, libro de 1949: 17 cuentos donde el autor conjuga magia e inteligencia para abordar el infinito, la irrealidad secreta y oculta de las cosas, el paso del tiempo y la búsqueda de conocimiento.
10. Amo Alebrijes
q10
11. La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica.
12. La Vanguardia
q12
13. Amo Alebrijes
q13
14. Las siguientes frases son por lo tanto una muestra del genio de un hombre que cambió el rumbo de la literatura para siempre, una de las influencias para los escritores, no sólo de Latinoamérica, sino de todo el mundo.
15. Frase célebre de -Jorge Luis Borges Creo que este cita es bueno para incluir porque es como Borges quería mirar a la vida.
16. Borges, vivió estando ciego desde los 55 años,y fue un personaje polémico, ya que asumió posturas políticas que no le permitieron obtener el Premio Nobel de Literatura, a pesar de ser candidato para el mismo por casi treinta años.
17. Actualidad literatura
q17
18. Frases Elegidas
q18
19. Su estilo a la hora de escribir, así como sus poesías, cautivaron a sus lectores y su obra ha quedado enmarcada como una de las mejores literaturas del momento.
20. Frases de la Vida
q20
21. Borges, vivió estando ciego desde los 55 años,y fue un personaje polémico, ya que asumió posturas políticas que no le permitieron obtener el Premio Nobel de Literatura, a pesar de ser candidato para el mismo por casi treinta años.
22. Miles de frases
q22
23. Amo Alebrijes
q23
24. Su agudeza y su encanto nos dejaron unas reflexiones maravillosas, que siempre vuelven a asombrarnos cuando sucumbimos a la tentación de leerlo.
25. Nacido en Argentina en 1899, es uno de los autores más famosos de la literatura universal, e incluso estuvo nominado varias veces para recibir el Premio Nobel de Literatura.
26. Datos del autor Jorge Luis Borges (Buenos Aires, Argentina.
27. Jorge Luis Borges (1899-1986) cuyo nombre completo era Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo, fue un reconocido ensayista, poeta y escritor argentino apreciado como de los héroes más grandes de su país en el campo de la literatura.
28. El club de los libros perdidos
q28
29. Jorge Luis Borges (1899-1986) cuyo nombre completo era Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo, fue un reconocido ensayista, poeta y escritor argentino apreciado como de los héroes más grandes de su país en el campo de la literatura.
30. Libros Cienradios
q30
31. Sputnik Mundo – Sputnik News
q31
32. Frases de la Vida
q32
33. Las mejores frases de Jorge Luis Borges, aforismos y citas seleccionados por Mundi Frases.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: