Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Jose Saramago

1. No hay personas inocentes: cuando uno no es culpable de un crimen, es indefectiblemente culpable de una falta.
2. 94 años de Saramago: frases e historia de vida
Thank you for watching!
3. Amo Alebrijes
q3
4. El trastero de mi mente
q4
5. Amo Alebrijes
q5
6. Amo Alebrijes
q6
7. Oronoticias
q7
8. Mientras Tanto en M xico
q8
9. José de Sousa Saramago fue un escritor, novelista, poeta, periodista y drama.
10. El Huffington Post
q10
11. Frases de José Saramago – Página 2 Frases destacadas de Saramago que incluyen temas como alegria, bien, comprensión, contradicciones, cualidades, debilidad, defectos, democracia, desesperación, Dios.
12. Poes a palmeriana
q12
13. Las obras de Saramago se caracterizan por la narración de acontecimientos desde perspectivas inusuales y controvertidas, donde se pone de relieve el factor humano en lugar del evento.
14. Miles de frases
q14
15. Escritor, novelista, poeta y uno de mis escritores favoritos, José Saramago es uno de los pocos que hacen parecer al hombre como realmente es, como homenaje a uno de los grandes, estas citas célebres de su autoría.
16. Literato.es
q16
17. Literato.es
q17
18. José de Sousa Saramago fue un escritor, novelista, poeta, periodista y drama.
19. Cu nta raz n!
q19
20. El personaje que he elegido es el gran escritor portugués José Saramago, ganador del premio novel de literatura y uno de los mas exitosos y populares escritores del pasado siglo.
21. Cu nta raz n!
q21
22. Jose Saramago Citas Literarias Frases De Autores Citas Frases Palabras De Ánimo Palabras De Sabiduria Frases Con Imagenes Frases Motivadoras Frases De Amor.
23. Revista Don Juan
q23
24. Biograf as de Personajes Hist ricos
q24
25. Muy Interesante
q25
26. Poemas de mariano jose de larra poemas cortos de jose marti frases y poemas de José Marti jose saramago frases de amor frases de jose marti sobre el deber.
27. José Saramago (Azinhaga, 1922 – Tías, España, 2010) Narrador y ensayista portugués, premio Nobel de Literatura en 1998.
28. Os lugares-comuns, as frases feitas, os bordões, os narizes-de-cera, as sentenças de almanaque, os rifões e provérbios, tudo pode aparecer como novidade, a questão está só em saber manejar adequadamente as palavras que estejam antes e depois.
29. Te dejo con las frases celebres en imágenes tras los datos de José Saramago.
30. Si se quiere regalar una frase a alguien evitando las banalidades y tocando las cuerdas más profundas del alma es sencillo, basta con elegir una de las muchas perlas que nos ha dejado el premio Nobel José Saramago.
31. Amo Alebrijes
q31
32. Basta que una epidemia de ceguera pervierta la moralidad del ser humano para entender que nuestros instintos más bajos siguen latentes y sólo esperan la ocasión y el pretexto para hacerse presentes.
33. Escritor y periodista muy querido y prolífico, nos regaló infinidad de obras y personajes entrañables, pero también frases que merecen ser recordadas.
34. Soy Curioso
q34
35. Frases C lebres y Citas famosas de autores en im genes
q35
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: