Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases Para Despedir A Un Perro

1. – “Todas las despedidas son tristes, pero la suya no solo es triste, sino llena de buenos recuerdos, en los que nos sentimos siempre acompañados con sus buenos ánimos a pesar de las dificultades.
2. MI GUARDIÁN//CANCIÓN PARA UNA MASCOTA QUE FALLECIÓ
Thank you for watching!
3. La Mente es Maravillosa
q3
4. Comenzamos con una de las citas más graciosas y bonitas que se conocen, una cita humorística con mucho de sinceridad: Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro.
5. Im genes bonitas – Bosque de Fantas as
q5
6. Imagenes de Amor
q6
7. Enviar gratis mensajes de aliento por muerte de mascota Solo quien tiene una mascota puede entender el dolor de perderla, porque un animal en el hogar, sea cual sea, llega a convertirse en un integrante más de la familia, se quiere, se respeta y se cuida como tal.
8. Tatuajes Peque os
q8
9. Perdía el tiempo pero me miraba, con la mirada que me reservó, toda su dulce, su peluda vida, su silenciosa vida, cerca de mi, sin molestarme nunca, ni pedirme nada.
10. ExpertoAnimal
q10
11. Te dejamos algunas frases bonitas para mascotas fallecidas, las cuales te servirán para recordar los buenos momentos que pasaron juntos.
12. La Voz del Despertar
q12
13. Otras Frases para despedir a alguien que ha muerto : Cuando nací mi PADRE me acogió entre sus brazos.
14. Animales Hoy
q14
15. Sabemos que tu mascota era parte de tu familia, que la amabas con todas las fuerzas de tu alma y corazón y es por eso que deseamos apoyarte.
16. Espero que hayas disfrutado de esta colección de frases de jubilación y de despedida para un compañero.
17. V ctor Arufe
q17
18. Im genes bonitas – Bosque de Fantas as
q18
19. Im genes bonitas – Bosque de Fantas as
q19
20. Animales Hoy
q20
21. Me siento triste por la muerte de mi perro…como no estarlo si parte de mi alma se fue con él.
22. Te dejamos algunas frases bonitas para mascotas fallecidas, las cuales te servirán para recordar los buenos momentos que pasaron juntos.
23. Frases de amor frases romanticas frases cortas de amor frases de desamor te extraño frases de despedida frases para enamorar frases tristes frases de reflexión Frases de decepción frases de agradecimiento frases lindas frases de buenos días frases de.
24. PsicoActiva
q24
25. Admitir con humildad que estás sufriendo por haber perdido a tu perro, gato, periquito,… y entregarle tu tristeza puede ya ser una oración sincera que llegue al cielo como el incienso más puro.
26. Diario Femenino
q26
27. La Voz del Despertar
q27
28. The Holy Ghost Electric Show
q28
29. Sonia Valdes
q29
30. Hay un espacio vacío en nuestra casa y en nuestros corazones, y entre las cosas que hemos decidido hacer para ella, están escribir este artículo de despedida.
31. Gublog – Gudog
q31
32. “El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar”.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: