Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Maria Antonieta

1. Fue entonces cuando, presuntamente, María Antonieta preguntó a sus damas de compañía qué reclamaban y, al responderle que no tenían pan para comer, ella dijo la famosa frase: «Qu’ils mangent de la brioche», traducido general e inexactamente como «que coman pasteles» (el brioche no es un pastel sino un bollo dulce).
2. 42 FRASES TÍPICAS DE LA ABUELITA MARÍA VILLEGAS
Thank you for watching!
3. Batallashistoricas.com
q3
4. Kubelika, frases de pel culas y citas de cine
q4
5. SlidePlayer
q5
6. Alerta Bogot
q6
7. Frases de la película María Antonieta “Todos los ojos estarán puestos en ti”, dice la emperatriz austriaca María Teresa a su hija más joven Marie Antoinette.
8. Frases y citas c lebres para compartir
q8
9. Posteriormente se dio la ceremonia y luego se depositaron las cenizas donde ella le agradeció por todo el cariño que le brindó durante tantos años.
10. Vanity Fair
q10
11. Actitud Fem
q11
12. Supercurioso
q12
13. Historia National Geographic
q13
14. Fue entonces cuando, presuntamente, María Antonieta preguntó a sus damas de compañía qué reclamaban y, al responderle que no tenían pan para comer, ella dijo la famosa frase: «Qu’ils mangent de la brioche», traducido general e inexactamente como «que coman pasteles» (el brioche no es un pastel sino un bollo dulce).
15. El Peri dico
q15
16. Señor, tengo que quejarme contra uno de vuestros súbditos, que ha sido tan osado que se permite darme de puntapiés en el vientre.
17. Desmotivaciones.es
q17
18. María Antonieta, reina de Francia durante la Revolución Francesa, un personaje histórico tan amado como repudiado que, sin lugar a dudas, pasará a los anales de la historia como una mujer atormentada e incomprendida tanto por el pueblo como por su propio marido.
19. María Antonia Josefa Juana de Habsburgo-Lorena (en alemán, Maria Antonia Josepha Johanna von Habsburg-Lothringen.
20. National Geographic
q20
21. Vanity Fair
q21
22. Tras su salida forzosa de Versalles en octubre de 1789, Luis XVI y María Antonieta fueron llevados bajo arresto domiciliario al Palacio de las Tullerías en París.
23. Cultura Colectiva
q23
24. 2014 – Explore lizisanchezsanc’s board “MARIA ANTONIETA”, followed by 105 people on Pinterest.
25. La Br jula Verde
q25
26. Frases de la pel cula
q26
27. Desmotivaciones.es
q27
28. Yelp Buenos Aires
q28
29. Eliomar de Lima
q29
30. María Antonia Josefa Juana de Habsburgo-Lorena , más conocida bajo el nombre.
31. El Informador
q31
32. Cinco Noticias
q32
33. Academia Play
q33
34. Sin embargo, la popularidad de María Antonieta, a la que siempre llamarían «la austriaca», empezó a disminuir justo en el momento en el que se convirtió en reina.
35. La joven monarca, famosa por los excesos de los que disfrutó durante su reinado, fue casada muy joven con Luis XVI pero nunca estuvo enamorada de él.
36. Hoy moriré, no volveré a ver a mi hijo para decirle lo mucho que lo amo y que perdono el dolor que me causo por sus mentiras ante los esbirros de Satanás, no podré decirle a mi hija que estaré con ella siempre aunque no me vea.
37. Khronos Historia
q37
38. La película, dirigida a un público adolescente, es un relato impresionista de la vida de María Antonieta como una reina joven en la opulenta y excéntrica corte de Versalles.
39. María Antonieta murió guillotinada el 16 de octubre de 1793 en Plaza de la Revolución, en la actualidad Plaza de la Concordia, en París.
40. Cinco Noticias
q40
41. Reina María Antonieta – Citas célebres y imágenes con frases de Reina María Antonieta para Facebook y Twitter.
42. Discover Walks
q42
43. Mostrando 1 – 8 de 51 resultados de frases celebres y citas de ‘Maria Antonieta de Austria’ encontrados.
44. El Comercio Per
q44
45. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.
46. El compromiso matrimonial entre el futuro Luis XVI (Schwartzman) y María Antonieta (Dunst) sirve para sellar una alianza entre.
47. Las mejores curiosidades, extras, frases célebres y más.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: