Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Chistes De Perros

1. Trónchate de risa con nuestros chistes de perros, nuestros chistes de gatos, o de animales tan alucinantes y especiales como los osos y las focas.
2. Si te Ries Pierdes NIVEL DIOS (Reto) (Gatos Graciosos)
Thank you for watching!
3. XUso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
4. Dopl3r.com – Todos los Memes y Gifs
q4
5. El dia a dia
q5
6. Envíar a un amigo estan tres niños en el colegio y entran al salon y la profesora les pregunta _pepito usted que hace cuando llega a su casa y el le responde: _dormir y como le dicen dormilon la profesora le pregunta a jaimito _yo como y como le dicen comelon y ahora la profesora le pregunta a paquito _yo subo a la terrasa y le tiro piedra a la gente y como le dicen esperese chino h.
7. Finalmente tenemos que recordar que no solo el niño disfrutará con los chistes en el colegio, sino que también unirá lazos familiares a la hora de contar o escuchar este tipo de chistes de animales divertidos y graciosos, es decir que te recomendamos usar esta técnica, ya que ambas partes os beneficiaréis.
8. Frasespedia
q8
9. Ansioliticos
q9
10. Desmotivaciones.es
q10
11. Chistes cortos – Bosque de Fantas as
q11
12. Un perrito callejero,mi papa lo encontro y lo trajo a casa como había mucho frio le puse su camisita y lo bautise con el nombre de negrito, como no es de rasa nadie la dara me gusta 😔.
13. 18/01/2017 · Guerra de Chistes VIP 4,428,234 views 1:50:24 Tito el ranchero, Mike Salazar, El gordo y el otro, El chulo, ZONA DE DESMADRE, Combo de Chistes – Duration: 47:40.
14. Generador Memes
q14
15. Como ya os hemos comentado en otras oportunidades, lo mejor es enseñarles a los peques chistes cortos para que puedan memorizarlos, repetirlos y, sobre todo, entenderlos.
16. Envíar a un amigo Estaba un señor vendiendo periódicos con un perro pit-bull con cadenas de oro.
17. Un día entra un hombre al jardín de su amigo y ve un letrero que dice “cuidado con el perro”.
18. Ansioliticos
q18
19. Memes Chistosos
q19
20. Hemos seleccionado los peores chistes que hemos encontrado circulando por Internet para que pases un buen rato entre.
21. Martín y su esposa de charla en el salón, su mujer le pregunta: – ¿Mi amor, a ti en qué animal te gustaría reencarnarte.
22. Desmotivaciones.es
q22
23. Cu nta raz n!
q23
24. Mascotas Power
q24
25. Un día entra un hombre al jardín de su amigo y ve un letrero que dice “cuidado con el perro”.
26. Chistes buenos muy graciosos 😂 para empezar con humor el día, nada mejor que compartir con amigos los mejores chistes buenísimos.
27. Cu nto cabr n!
q27
28. Dailymotion
q28
29. Mon logos Pablo de los Reyes
q29
30. Mejores: Aquí tienes una selección especial de chistes donde hemos intentado incluir los que más nos gustan a nosotros.
31. Memes Chistosos
q31
32. Chistes cortos – Bosque de Fantas as
q32
33. Memes Chistosos
q33
34. Mascotas Power
q34
35. Desmotivaciones.es
q35
36. Com ha seleccionado los mejores chistes de animales para niños, especialmente a partir de los 6 años de edad, cuando ingresan en el curso de Primaria.
37. Trata de que en esta pagina se pondran chistes de mascotas perros seria.
38. Mis animales
q38
39. Tres hormigas estaban en la baño, llego la hora de ir a dormir, se despidieron y corriendo una se mete donde los medicamentos.
40. Com/gatosrisicas/ Los Videos más Chistosos de Gatos, gatitos, animales, perros, cachorritos, muy divertidos todos los días,.
41. Pasa un rato divertido con nuestros chistes organizados por categorías y valoración.
42. La Vanguardia
q42
43. Ve más ideas sobre Chistes de perros, Memes perros y Memes divertidos.
44. Cuando estás buscando pasar un rato divertido con tus amigos, qué mejor que rememorar viejos tiempos y apelar al humor y a momentos graciosos para sacarles una sonrisa, y para ello, hoy te traemos una selección de los mejores chistes cortos y graciosos del mundo en Frases.
45. Desmotivaciones.es
q45
46. Sin embargo, es importante escoger concienzudamente los chistes que les contaremos a los niños ya que a través del humor también se transmiten creencias y valores.
47. Entre Perros y Gatos
q47
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: