Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Frases Madre Teresa De Calcuta

5e62f5bf8ef99 - Frases Madre Teresa De Calcuta

Si buscas inspiración y motivación, las frases de la Madre Teresa de Calcuta son poderosas. Esta increíble mujer dedicó toda su vida a ayudar a los más necesitados y sus palabras reflejan su amor por los demás. En este artículo encontrarás una selección de sus mejores frases que te harán reflexionar sobre el valor del servicio a los demás y la importancia de mantener una actitud positiva en cualquier circunstancia. Sumérgete en la sabiduría de esta gran figura histórica y deja que sus consejos impulsen tu día.

“No todos podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer pequeñas cosas con mucho amor.” – Madre Teresa de Calcuta

Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años… Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay … Ver más

17169 2677 - Frases Madre Teresa De Calcuta

“La paz comienza con una sonrisa.” – Madre Teresa de Calcuta

Sin duda, se trata de un personaje muy relevante en la historia reciente, así que si quieres conocer su pensamiento un poco …

17169 2680 - Frases Madre Teresa De Calcuta

“El amor no puede permanecer en sí mismo, no tiene sentido. El amor tiene que ser puesto en acción y esa acción es el servicio.” – Madre Teresa de Calcuta

Yo puedo hacer cosas que tú no puedes, tú puedes hacer cosas que yo no …

17169 2681 - Frases Madre Teresa De Calcuta

“Haz algo hermoso por Dios y todo lo demás se hará por sí mismo.” – Madre Teresa de Calcuta

Las mejores frases de la Madre Teresa de Calcuta -Nunca entenderé todo el bien que una simple sonrisa puede lograr. -El …

17169 2683 - Frases Madre Teresa De Calcuta

“La alegría es una red de amor en la que puedes atrapar almas.” – Madre Teresa de Calcuta

Hemos de sentir necesidad de hacer que la sangre de Cristo lave nuestros pecados». «Cuando, entre Cristo y yo, se produce un vacío, cuando mi amor está dividido, nada …

17169 2685 - Frases Madre Teresa De Calcuta

“No esperes a ser extraordinario para comenzar a hacer algo extraordinario.” – Madre Teresa de Calcuta

«El amor, para que sea auténtico, debe costarnos». «Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal». «Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de …

17169 2687 - Frases Madre Teresa De Calcuta

“No se mide la grandeza por lo que se posee, sino por lo que se da.” – Madre Teresa de Calcuta

Frases de la Madre Teresa de Calcuta que te llenarán de inspiración y motivación Fue una mujer que se dedicó a una vida altruista, enfocada en la enseñanza, la predicación cristiana y la caridad. …

17169 2690 - Frases Madre Teresa De Calcuta

“No permitas que nadie se acerque a ti sin que se vaya mejor y más feliz.” – Madre Teresa de Calcuta

Las mejores frases para recordar a la Madre Teresa de Calcuta. Estas son las frases más célebres de Teresa de Calcuta, una misionera que dedicó su vida al servicio. Noticias CC. septiembre 3, …

17169 2691 - Frases Madre Teresa De Calcuta

“El éxito no es lo que tienes, sino lo que eres.” – Madre Teresa de Calcuta

Las frases célebres de la Madre Teresa de Calcuta Hacemos una recopilación de algunas de sus citas más conocidas Vídeo: La Santa de los pobres ARC …

17169 2692 - Frases Madre Teresa De Calcuta

“La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es una adquisición de poder. Es una toma de posesión del espíritu sobre la carne.” – Madre Teresa de Calcuta

Estas son las frases más destacadas de la Madre Teresa de Calcuta. «Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos». «La revolución del…

17169 2693 - Frases Madre Teresa De Calcuta

“No hay nada más feliz que cuando el hombre entrega su vida a los demás.” – Madre Teresa de Calcuta

17169 2694 - Frases Madre Teresa De Calcuta

“La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, hazlo realidad. La vida es un reto, afróntalo. La vida es un deber, cúmplelo.” – Madre Teresa de Calcuta

17169 2697 - Frases Madre Teresa De Calcuta

“La caridad comienza en casa, pero no debe quedarse allí.” – Madre Teresa de Calcuta

Frases De 3Msc

“La soledad y el sentimiento de no ser querido es la más terrible pobreza.” – Madre Teresa de Calcuta

“No hay nada que el amor no pueda transformar.” – Madre Teresa de Calcuta

“El amor, para ser verdadero, debe costarnos.” – Madre Teresa de Calcuta

Frases Lope De Vega

“La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis, sino más bien el sentirse no deseado, no amado y no cuidado por nadie.” – Madre Teresa de Calcuta

Frases De Harley Quinn

“El hambre de amor es mucho más difícil de quitar que el hambre de pan.” – Madre Teresa de Calcuta

Patanjali Frases

“Si quieres cambiar el mundo, ve a casa y ama a tu familia.” – Madre Teresa de Calcuta

“No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con gran amor.” – Madre Teresa de Calcuta

En resumen, las frases de Madre Teresa de Calcuta nos recuerdan la importancia de la bondad, el amor y la compasión en nuestras vidas. Sus palabras inspiradoras nos motivan a ser mejores personas y a ayudar a los demás. Esperamos que estas frases te hayan inspirado tanto como a nosotros y que te hayan recordado la importancia de vivir una vida llena de amor y compasión. ¡Gracias por leer!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: