Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Hooponopono

1. Basadas en una antigua técnica hawaiana, apuntan a borrar pensamientos tóxicos y a reprogramar las emociones.
2. Hooponopono. Herramientas y Complementos
Thank you for watching!
3. Sabidur a del Esp ritu
q3
4. Las palabras gatillo Hooponopono 4: Borrar programas mentales negativos y limitantes, azul hielo, palomitas de maíz, ha, espejo, agua azul solarizada, hielo azul, hoja verde de ….
5. Buena Vibra
q5
6. Luzignea – WordPress.com
q6
7. Maria Jos Cabanillas
q7
8. Hol stico y Viral
q8
9. Renacer A La Vida
q9
10. Ceciliacreatividad
q10
11. Soy Willy Zapata Life Coach
q11
12. Este es solo un ejemplo de cómo se puede hacer, existen muchas otras frases y palabras de ho’oponopono, para realizar el borrado.
13. Buena Vibra
q13
14. Un Universo Mejor
q14
15. Tilias blog
16. Yasmari Bello
q16
17. Happy Hawaii
q17
18. Lo principal es el uso de las frases: “Lo siento.
19. Ve más ideas sobre Oponopono frases, Hoponopono oracion y Oracion para ganar dinero.
20. Las 4 palabras sanadoras: las palabras son códigos que activan las partículas que componen nuestra realidad junto con los pensamientos y las acciones.
21. Atrae abundancia y prosperidad
q21
22. Las 4 palabras sanadoras: las palabras son códigos que activan las partículas que componen nuestra realidad junto con los pensamientos y las acciones.
23. Len habla, es decir mentalmente estas palabras, o frase, antes y durante todo lo que se hace, y lugar que se va para hacer una limpieza,.
24. Karina Rando
q24
25. Panamericana
q25
26. Crea tu Destino
q26
27. Karina Rando
q27
28. Y tambien puedes hacer las frases: “Amado Dios, lo siento por los pensamientos y memorias en mí que están causando esta situación en mi nietecito.
29. En vez de tener una charla interna negativa, ahora tienes una charla interna positiva.
30. Para solicitar el perdón y conseguir que los malos pensamientos y sensaciones se borren se puede utilizar cualquier tipo de frase que funcione a nivel personal, pero se suelen repetir una serie de mantras característicos del ho’oponopono.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: