Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De San Martin

1. 70 “La patria no hace al soldado para que la deshonre con sus crímenes, ni le da armas para que cometa la bajeza de abusar de estas ventajas ofendiendo a los ciudadanos con cuyos sacrificios se sostiene.
2. Frases célebres de José Martí
Thanks for watching!
3. SlidePlayer
q3
4. INun Anawin
q4
5. Per Cat lico
q5
6. Desmotivaciones.es
q6
7. La Baldrich
q7
8. MisionesOnline
q8
9. Literato.es
q9
10. Recopilación de frases y citas célebres de José de San Martín.
11. José de San Martín – Citas célebres y imágenes con frases de José de San Martín para Facebook y Twitter.
12. Frases memorables del Libertador de América, don José de San Martín, con motivo de conmemorarse, el 25 de febrero próximo, el aniversario de su nacimiento en Yapeyú, provincia de Corrientes.
13. Compañeros juremos no dejar las armas de la mano hasta ver al país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje.
14. Google Sites
q14
15. N made C smico – WordPress.com
q15
16. Imagenes religiosas
q16
17. IcaAlDia.pe – Ica al D a
q17
18. SlidePlayer
q18
19. Mundo D – La Voz
q19
20. 10 frases de San Martín que hicieron historia Este 17 de agosto se conmemora el 169º aniversario de su muerte.
21. No hay revolución sin revolucionarios – los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos.
22. Muy lindas las fraces esto me va ha servir mucho para la jornada de mañana Viernes 16/08/2013 haciendo un acto en honor ha el fallecimiento de Jose de San Martin ,ubicado en la provincia de tucuman banda del rio sali barrio aeropuerto en la escuela secundaria ubicada en la calle san salvador durante la mañana tengo 16 años soy alumno y presidente de esa escuela ya que formo parte del centro.
23. Diario Popular
q23
24. Santa Virgen Maria
q24
25. La audacia de su plan para atacar el virreinato de Lima por el cruce de los Andes a Chile y pasando por el mar, así como la paciencia y determinación con la que lo ejecutó, fue probablemente el factor decisivo para la derrota del poder español en América del.
26. El día de los enamorados, de los novios, del amor, el día de San Valentín, el mejor día para expresar el amor que sientes hacia otra persona.
27. Imagenes de amor con frases y
q27
28. FRASES DE SAN MARTIN Es cierto que tenemos que sufrir escasez de dinero, paralización del comercio y agricultura, arrostrar trabajos y ser superiores a todo género de fatigas y privaciones.
29. Literato.es
q29
30. Fue el menor de los cinco hijos que tuvieron Juan de San Martín y Gregoria Matorras y falleció en Boulogne-sur-Mer, Francia, el 17 de agosto de 1850, aunque sus restos fueron repatriados en 1880.
31. La Baldrich
q31
32. Las mejores frases de José de San Martín para afrontar con energía la jornada.
33. Desmotivaciones.es
q33
34. Fanny jem wong – WordPress.com
q34
35. Frases de la Vida
q35
36. Frases célebres y máximas de José de San Martín en el aniversario de su muerte Hoy, 17 de agosto, se recuerda un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, uno de los nombres más recordados en la historia de Iberoamérica por ser uno de los grandes libertadores del continente.
37. Instituto Acton
q37
38. De padres españoles, José De San Martín pasó su infancia en Yapeyú hasta 1786, cuando la familia se traslada a España.
39. Pitirre Argentina
q39
40. Megustaleer Argentina
q40
41. Parroquia San Mart n de Porres
q41
42. Literato.es
q42
43. San Martín de Loba gracias te doy de corazón por el favor concebido dentro de mi supe desde que te hice esta oración milagrosa que me ayudarias y que mis problemas economicos llegaria a su fin, agradece en mi nombre a Dios y la Virgen lo mucho que han hecho por mi, ahora estoy mas tranquilo y mi familia tiene lo que necesita.
44. Las mismas encierran una gran sabiduría, y creo que todo comentario sobra, asi que les dejo la seleccion que realice.
Deja un comentario