Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Memes De Pablo Iglesias

1. Twitter Los mejores memes de Pablo Iglesias en la portada de ‘Marca’ Las celebraciones más estrambóticas de los Oscar.
2. LOS MEJORES MEMES DEL PLENO INVESTIDURA DE Pedro Sanchez con Pablo Iglesias , Mariano Rajoy y Albert
Thanks for watching!
3. El Confidencial
q3
4. Visto en las Redes
q4
5. Yahoo Noticias
q5
6. El Confidencial
q6
7. Los mejores “memes” del polémico cartel de la vuelta de Pablo Iglesias Muchos usuarios de Twitter se tomaron con humor la forma elegida por Podemos para anunciar el regreso de su secretario.
8. Memes graciosos
q8
9. El líder de Podemos, Pablo Iglesias ha concedido una entrevista al diario deportivo ‘Marca’ y se ha convertido en protagonista de los memes en Twitter debido, no a sus declaraciones, sino a su.
10. 15/01/2020 · Pablo Iglesias debutaba ayer martes en el que era su primer Consejo de Ministros tras más de 6 años como político tras fundar Podemos y clamando contra la ‘casta’ y las ‘cloacas del Estado’.
11. El Independiente
q11
12. Puedes ver la galeria de los memes de Pablo Iglesias y comandante y pasar un gran momento de risas y diversion con los memes ya creados por nuestros usuarios, encuentra el ideal para compartir en WhatsApp o Facebook este 2018.
13. Tribuna de Salamanca
q13
14. El Grupo Inform tico
q14
15. El Confidencial
q15
16. Los mejores “memes” del polémico cartel de la vuelta de Pablo Iglesias Muchos usuarios de Twitter se tomaron con humor la forma elegida por Podemos para anunciar el regreso de su secretario.
17. El fotógrafo de la agencia Efe Juan Carlos Hidalgo captó este martes una imagen curiosa en el Congreso.
18. El abrazo entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez tras el acuerdo de coalición después de cinco meses de tensión y enfrentamiento ha vuelto a inspirar a los internautas.
19. Yahoo Noticias
q19
20. Los Replicantes
q20
21. El triunfo electoral de Pablo Iglesias no tiene precedentes en España, de hecho, a nivel europeo sólo se nos ocurre un precedente, no te lo vamos a decir, pero te vamos a dar algunas pistas, su nombre empieza por «Ado» y termina por «ler», y su número es el 88… ¿ya sabes quién es el precedente de Pabo Iglesias….
22. El Grupo Inform tico
q22
23. El Quicio de la Manceb a EQM – WordPress.com
q23
24. Digital Sevilla
q24
25. La Gallina Ilustrada
q25
26. La Informaci n
q26
27. ElDesmarque
q27
28. Heraldo de Arag n
q28
29. Intereconomia
q29
30. La Informaci n
q30
31. Yahoo Noticias
q31
32. Visto en las Redes
q32
33. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, regresa a la política el próximo 23 de marzo, después de tres meses y medio de permiso de paternidad.
34. V deos de risa
q34
35. Periodista Digital Am rica
q35
36. Los mejores memes sobre los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero Tras conocerse la noticia, las redes sociales empezaron a llenarse de memes en los que destaca la presencia de Iñigo Errejón.
37. V deos de risa
q37
38. La Vanguardia
q38
39. Mira, vota y comparte los mejores memes y gifs de Pablo Iglesias en español.
40. 000 al defender que a los cargos públicos hay que criticarles por sus políticas o «corrupción» y no por gastar su dinero en lo que quieran «de forma honrada».
41. El candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha protagonizado todo tipo de memes en el debate tras decir “mamadas” en vez de “manadas”.
42. El hashtag ‘Pedro y Pablo’ se ha hecho trending topic tras las declaraciones del diputado.
43. 15/01/2020 · Pablo Iglesias debutaba ayer martes en el que era su primer Consejo de Ministros tras más de 6 años como político tras fundar Podemos y clamando contra la ‘casta’ y las ‘cloacas del Estado’.
44. El líder de Podemos rompía a llorar tras leer algunos testimonios de las víctimas de Antonio González Pacheco, conocido como Billy el niño.
45. Generador Memes
q45
46. Los mejores memes sobre los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero Tras conocerse la noticia, las redes sociales empezaron a llenarse de memes en los que destaca la presencia de Iñigo Errejón.
47. El Grupo Inform tico
q47
Deja un comentario