Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Grandes Frases De Amor

1. La única manera en esta vida de conseguir que alguien te quiera, es empezando por quererte a ti mismo.
2. * Las 15 mejores frases de AMOR * (1)
Thanks for watching!
3. Frases de Amor Cortas
q3
4. Buhomag.elmundo.es
q4
5. Frases de Amor para Románticos Encuentra aquí una fantástica selección de frases y textos de amor para compartir y sorprender a tu pareja.
6. Diario Correo
q6
7. Las frases de amor abundan en el mundo de la lírica y en el universo novelado, ese donde grandes escritores, así como filósofos y pensadores nos han regalado desde siempre maravillosos tributos con los que enriquecer nuestra mente y nuestro corazón.
8. Frases de Amor
q8
9. Frases y Amor
q9
10. Amor, belleza, pasión, lujuria, fluidos, pecado y todo lo que el sexo puede significar en unas cuantas palabras que incrementarán la circulación, alterarán la respiración y despertarán el deseo.
11. Frases bonitas de amistad
q11
12. Así pues, si eres de los que escapan de la cursilería extrema a la hora de expresar el amor, aquí encontrarás la solución perfecta.
13. Por ejemplo, escribirle una carta que no espere sería una gran elección, o dedicarle una frase durante la cena levantándote y susurrándosela al oído para crear un momento más romántico.
14. Radio Coraz n
q14
15. Intentarlo.com
q15
16. Mobifriends
q16
17. Y es que ya los bebés llegan con grandes dosis de amor para compartir y nos mueven a enviar hermosas imágenes tiernas y fotos de amor a ….
18. No se puede hablar de amor sin recordar a Shakespeare, uno de los autores románticos más reconocidos, principalmente por su obra “Romeo y Julieta”, de más está decir que ha dejado grandes frases de amor para el recuerdo.
19. A continuación te presentamos mensajes de amor de todo tipo para que puedas dedicarselas a esa persona tan importante.
20. A continuación una selección de frase para dedicar a tu pareja ya sea en fechas especiales como san Valentín, navidad, año nuevo, cumpleaños de tu pareja, año de aniversario, fiesta etc, cualquier momento es propicio.
21. Aquí encontrarás 10 frases bonitas de amor para enamorar, seguro que elegirás más de una para dedicar a tu amado, amada o alguien a quien quieres conquistar.
22. Empezaremos con una lista de frases de amor cortas y románticas para enamorar súper bonitas, que puedes enviarle en cualquier momento del día o esperar para sorprenderle en un día especial.
23. Frases Positivas
q23
24. A continuación te presentamos mensajes de amor de todo tipo para que puedas dedicarselas a esa persona tan importante.
25. Esta es una selección de frases para amores imposibles, palabras conmovedoras y versos de amor imposible que no te dejarán indiferente.
26. Como has podido ver en las anteriores frases de amor cortas y bonitas, vas a tener donde elegir para poder mandárselas a aquella persona que tanto te gusta o incluso para añadir estas frases de amor al WhatsApp.
27. Frasesparafotos.top
q27
28. Frases10.top
q28
29. Frasespedia
q29
30. Diario Femenino
q30
31. La mejor recopilación de frases de amor, románticas, bonitas, cortas y de amistad de la red.
32. A continuación te presentamos mensajes de amor de todo tipo para que puedas dedicarselas a esa persona tan importante.
33. Frases cortas
q33
34. Bodas originales
q34
35. Miles de frases
q35
36. Belleza de Mujeres
q36
37. Frases de Te amo para tu novia o novio, para expresar el amor que sientes por él/ella y transmitir la importancia que tiene en tu vida.
38. Listas 20 minutos
q38
39. Psicolog a y Mente
q39
40. Si tienes pareja, estás enamorado de ella y deseas demostrarle cuánto le amas para mantener viva la llama del amor, o si hay una persona que te gusta y le quieres enamorar, una gran elección es, sin duda, dedicarle frases de amor.
41. La mejor recopilación de frases de amor, románticas, bonitas, cortas y de amistad de la red.
Deja un comentario