Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Pensamientos De Leonardo Da Vinci

1. Y si tú eres de los que cree que la vejez tiene por alimento la sabiduría, arréglatelas en tu juventud de tal modo que a tu vejez no le falte tal sustento.
2. La auténtica historia del SUPERHOMBRE Leonardo Da Vinci
Thank you for watching!
3. Como primer verdadero hombre del Renacimiento, Da Vinci no sólo pintó la Mona Lisa, sino que fue un maestro inventor al que a veces se le atribuye la creación del paracaídas y el helicóptero (entre otras muchas).
4. Minglano.es
q4
5. GestioPolis
q5
6. Frases célebres y citas de Leonardo da Vinci Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases de Leonardo da Vinci.
7. Desmotivaciones.es
q7
8. A mediados de la década de 1460 la familia se instaló en Florencia, centro artístico e intelectual de Italia y uno de los más importantes de la época.
9. Revista Semana
q9
10. Artista, pensador e investigador italiano que, por su insaciable curiosidad y su genio polifacético, representa el modelo más acabado del hombre del Renacimiento (Vinci, Toscana, 1452 – Amboise, Turena, 1519).
11. Recopilación de frases y citas célebres de Leonardo Da Vinci.
12. Literato.es
q12
13. EL PENSAMIENTO ESOTERICO DE LEONARDO DA VINCI: PAUL VULLIAUD Fragmento: En nuestros días, se ha hablado mucho de ciencias ocultas.
14. ESTUDIO DEL SUJETO CREATIVO: LEONARDO DA VINCI Para el estudio del proceso creativo de Leonardo Da Vinci es necesario conocer algunos de sus antecedentes biográficos, que son relevantes en su formación, y que han sido extraídos principalmente, de la obra de Karl Jaspers (1956), Charles Nicholl (2008) y Martin Kemp (2011).
15. Artista, pensador e investigador italiano que, por su insaciable curiosidad y su genio polifacético, representa el modelo más acabado del hombre del Renacimiento (Vinci, Toscana, 1452 – Amboise, Turena, 1519).
16. Invertiryespecular
q16
17. Desmotivaciones.es
q17
18. Frase Famosa
q18
19. Cultura Colectiva
q19
20. Diario C rdoba
q20
21. La Mente es Maravillosa
q21
22. Cultura Colectiva
q22
23. PsicoActiva
q23
24. Amo Alebrijes
q24
25. Da Vinci, Leonardo Leonardo de Vinci (1452-1519) dejó constancia de su ilimitado interés por el conocimiento de la naturaleza y del arte en una ingente masa de escritos y dibujos.
26. Dailymotion
q26
27. La Vanguardia
q27
28. Frases, textos, pensamientos, poesias y poemas de Leonardo Da Vinci pag.
29. Leonardo Da Vinci nunca acudió a universidad alguna (ni siquiera existían), su motor creativo eran su imaginación e intelecto, no los estudios formales.
30. Leonardo da Vinci fue el hombre más importante del Renacimiento: un científico consumado, matemático, ingeniero, inventor, anatomista, pintor, escultor, arquitecto, botánico, músico y escritor.
31. Frases de la Vida
q31
32. Sus inquietudes artísticas fueron rápidamente encauzadas por su padre, Ser Piero da Vinci, que dejó la custodia de su hijo en manos de un hombre que encarna el espíritu renacentista, Andrea del Verrocchio.
33. Frases De Rey Frases De Amor Frases De Exito Frases Pensamientos Pensamientos Positivos Frases Sabias Frases Celebres Frases Bonitas Frases Inspiradoras.
34. Y si tú eres de los que cree que la vejez tiene por alimento la sabiduría, arréglatelas en tu juventud de tal modo que a tu vejez no le falte tal sustento.
35. EL PENSAMIENTO ESOTERICO DE LEONARDO DA VINCI: PAUL VULLIAUD Fragmento: En nuestros días, se ha hablado mucho de ciencias ocultas.
36. Leonardo da Vinci (Leonardo di ser Piero da Vinci) (Vinci, 15 de abril de 1452 -Amboise, 2 de mayo de 1519) fue un polímata florentino del Renacimiento italiano.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: