Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

La Leyenda De La Llorona Corta

1. Esa leyenda de la llorona no es la original, la verdadera leyenda es de una mujer mexicana que tuvo relaciones con un espaÑol en tiempos de la colonia, ella tenia dos hijos y cuando le pidio su amante que se casaran el se nego al poco tiempo el se caso con otra mujer espaÑola y ella por venganza tiro a sus hijos al rio y se ahogaron ella se suicido.
2. ¡La Llorona Se Lleva a mi Hermano!
Thank you for watching!
3. Leyenda de la Llorona de Guanajuato [asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B00QFSIT90[/asa2] En la ciudad de Guanajuato, cerca de donde se encontraba el rio Guanajuato, vivía ….
4. Leyendas del Ecuador
q4
5. Muy Historia
q5
6. VOZ OFF: Una leyenda, diferentes formas de contarlas, cada país la cuenta de una manera diferente.
7. La llorona es el espíritu vagabundo de una mujer que lleva un niño, hace alusión a su nombre porque vaga llorando por los caminos.
8. Mitos Cortos
q8
9. Play Reactor
q9
10. Sus llantos de la Llorona son escuchados cuando no hay ningún ruido y en lo profundo de la noche, por otro lado, gusta asustar o acechar a aquellas mujeres y jóvenes que hacen malos actos como, desobedecer a sus padres.
11. Filminlatino
q11
12. Toda Colombia
q12
13. Diario Femenino
q13
14. El Imparcial
q14
15. Las versiones que dan origen a esta leyenda son muy diversas, antes que llegaran los españoles se decía que la “Llorona” era la diosa Cihuacóatl, misma que se aparecía por las noches vestida de color blanco en forma elegante, amarrándose el cabello de forma que parecía que tenía cuernos en la frente, se contaba que la diosa se aparecía gritando y bramando.
16. Las Leyendas de Terror Cortas mas Escalofriantes
q16
17. Cuentos de Terror
q17
18. Cultura Colectiva News
q18
19. Ideas Que Ayudan
q19
20. Filminlatino
q20
21. Formato Siete
q21
22. Geekyclorians
q22
23. Las Cosas Que Nunca Existieron
q23
24. Mitos y Leyendas Mexicanas
q24
25. Matador Network
q25
26. La leyenda de la llorona es 100% mexicana y se ha mantenido de generación en generación desde la época de la colonia española hasta la actualidad.
27. La Llorona (Leyenda Mexicana del Periodo Virreinal) Luis González Obregón.
28. Dada su singular belleza y su bien formada educación, pronto fue cortejada por muchos hombres, y tiempo después se casó con el hijo de un próspero minero, naciendo dos bellos gemelitos del matrimonio.
29. Mitos y Leyendas
q29
30. LEYENDAS DE TERROR CORTAS 300 Leyendas e historias de terror
q30
31. En cualquier rincón de Guatemala hay una versión de la mujer fantasma que vaga por las calles de la Ciudad mientras llama a llantos a sus hijos perdidos.
32. Chilango.com
q32
33. Vdocuments.mX
q33
34. AuthorStream
q34
35. Leyenda de la Llorona Corta (Historia Verdadera) La historia de la llorona corta nos señala claramente que se trata de lo que los especialistas en materia paranormal definen como una “alma en pena” que vaga por las calles oscuras de los pueblos, lamentándose por una serie de circunstancias que le ocurrieron en su pasado.
36. Cuentos Cortos para Ni os
q36
37. Leyendas Mexicanas EBR
q37
38. Cuentos y Leyendas de Terror
q38
39. Mitos Cortos
q39
40. Paola Klug La pinche Canela – WordPress.com
q40
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: