Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Carta De Te Quiero Tanto

1. Quisiera decirte tantas cosas, pero todo se reduce a que te quiero, a que puedes confiar en mí y a que siempre siempre siempre estaré junto a ti.
2. CASA EN EL AIRE – Arevalo – (Letra) – Video Oficial
Thanks for watching!
3. Frases de amor
q3
4. Te quiero tanto Letra: si tal vez pudieras comprender, que no se como expresarme bien, si tal vez pudiera hacerte ver, que no hay otra mujer – mejor que tu para mi.
5. Im genes y Noticias
q5
6. Toda Mujer es Bella
q6
7. A ti que eres dueño de mis letras y mi corazón, no puedo negarte una carta llena de amor porque te mereces eso y mucho más.
8. Espero que a través de esta carta pueda llegar a tu corazón y que me sientas un poco más cerca de ti así estemos tan lejos.
9. Es que las noches son tan cortas a tu lado y los días tan rápidos que no encuentro el tiempo para poder disfrutar aún más del amor que nos tenemos.
10. A ti que eres dueño de mis letras y mi corazón, no puedo negarte una carta llena de amor porque te mereces eso y mucho más.
11. 12/06/2013 · aqui les dejo en letra :Te Quiero Tanto, Tanto letra Si tal vez.
12. Las Frases m s Bonitas
q12
13. Cartas de amor
q13
14. Diario Femenino
q14
15. A veces siento que esto es mas que un TE QUIERO pues cada segundo a tu lado es mágico, y dicen que el amor no se basa en tiempo si no en momentos.
16. Cartas de amor para mi Novio
q16
17. Varios Cartas
q17
18. No por el hecho de perderte en sí, sino porque sospecho que perderte me rompa en tantos pedazos que me cueste media vida volver a ser lo que un día fui.
19. Frases de amor
q19
20. Radio Mitre – Cienradios
q20
21. Postales Shoshan
q21
22. Im genes de amistad y amor con frases bonitas
q22
23. Luis Galindo
q23
24. Te amo y de no ser así, no me desgarraría el alma para escribirte esta carta, no hay prueba más verdadera de lo que siento por ti que alejarme ahora, para reencontrarnos algún día, pero no así, quebrados, olvidados y tibios.
25. Por eso, hoy quiero decirte que es real esto que siento, y que no pienso esconderlo, porque es tan grande el sentimiento que me pide ya salir.
26. No por el hecho de perderte en sí, sino porque sospecho que perderte me rompa en tantos pedazos que me cueste media vida volver a ser lo que un día fui.
27. Te quiero es una linda carta romantica de amor en la distancia donde los protagonistas casi siempre son 2 personas en 2 mundos distintos que por diferentes motivo: trabajo, estudios y/o espacio geográfico solamente pueden verse y/o tratarse por internet (chat de pareja), llamadas o cartas romanticas para parejas: Un amor un poco difícil pero no imposible, después de todo el amor lo puede.
28. Me refugio en mi sueño, pues allí te puedo besar y no dejaría que el tiempo pasara, detendría los relojes del mundo para que ….
29. Andr s Ixtepan
q29
30. Cartas de amor y frases románticas con todo mi corazón para la persona que amo con locura.
31. Euroresidentes
q31
32. Im genes bonitas
q32
33. Postales Shoshan
q33
34. Frases cortas
q34
35. Un Universo Mejor
q35
36. Cartas de amor para mi Novio
q36
37. Te animamos a que reconozcas ante ellos tus errores, a que les trasmitas tu satisfacción por el mero hecho de haber nacido, a que escuchen a través de unas pocas palabras tu….
38. SlidePlayer
q38
39. Dime te quiero mucho con el corazón, con el alma, pero sobretodo con tus besos.
40. En fin, te quiero tanto que me faltan las palabras para expresar este sentimiento.
41. Me he parado a pensar en que no quiero nada negativo en mi vida y me he dado cuenta de que ahí estás tú y todo lo que hiciste, así como la forma en la que me haces sentir.
42. Te quiero tanto, que no me importa ir hasta el fin del mundo con tal de verte reír y tenerte a mi lado tú que con tan solo una sonrisa llenas mi mundo de felicidad y alegría quisiera ser una de tus dulces lágrimas brotar de tus ojos, acariciar tus mejillas y morir en tus dulces labios.
43. Rongoamagic.com
q43
44. Es que las noches son tan cortas a tu lado y los días tan rápidos que no encuentro el tiempo para poder disfrutar aún más del amor que nos tenemos.
Deja un comentario