Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

El Poncho

1. El poncho, en definitiva, es una especie de manta que, gracias a su abertura central, puede fijarse al cuerpo aunque brindando una amplia libertad de movimientos.
2. El Poncho (dicen que soy malandro) Mr Tyson
Thanks for watching!
3. Centro Comercial Arc ngel
q3
4. Desmotivaciones.es
q4
5. Bienvenidos a MercadoLibre – Mercado Libre Colombia
q5
6. La Silla Rota
q6
7. No falta nunca a esta Fiesta “La Morenita”, que camina hacia la celebración de los 400 años de su hallazgo, y cómo no, para la Fiesta del Poncho,.
8. Pocho, en México, es la forma, originalmente despectiva, con que se llama a los mexicanos que tienen dificultad para hablar el castellano con la fluidez con que lo hacen los demás miembros de su comunidad de origen debido al desuso de la lengua o su poca habilidad en ella.
9. Mercado Libre M xico
q9
10. Eme de Mujer
q10
11. Rikes Wollmaus
q11
12. Hablemos de Moda Ya!
q12
13. Head Topics
q13
14. Style Report
q14
15. Bajo Palabra
q15
16. Todocolecci n
q16
17. Historia y Genealog a Hispanoamericana
q17
18. Ensalada “El Poncho” Hojas verdes, lollo rossa, tomates cherry, zanahoria, langostinos crujientes, bacon ahumado y queso rulo de cabra caliente.
19. Cultura de Catamarca – Gobierno de Catamarca
q19
20. Magazine Feed
q20
21. El Imparcial
q21
22. Poncho konos Letra: Un avión comercial salió de Mazatlán a Los Angeles va aterrizar, Viajes pa’ Culiacán pa’ la chamba buscar aya quería trabajar y ganar, La suela Louis Vuitton pa’ delante le da, Pa’ atrás no sabe andar, Le batalle bastante y pruebas de la vida.
23. Nintenderos.com
q23
24. Crochet con Sole
q24
25. Iberartesanias
q25
26. Centro Comercial Arc ngel
q26
27. Desde nuestra apertura a principios de 2006, en El Poncho asamos la carne a la parrilla con carbón vegetal, al más puro estilo tradicional, dándole un sabor y acabado inigualables.
28. El poncho, una conocida prenda sin mangas, con los lados abiertos y un espacio para que pase la cabeza, apareció por primera vez durante el tiempo de los mapuches, que pertenecían a la cultura araucana y anteriormente habían sido conocidos como araucanos.
29. (Foto El Heraldo) No solo la vestimenta de la mujer indígena conlleva un significado y tradición por sus variados colores y formas, sino que dentro de la vestimenta de los hombres se realza el uso del poncho.
30. Una Fiesta nacional e internacional del poncho argentino se organiza en julio desde hace mas de cuarenta años, con exposición de los artesanos y festival de folklore.
31. Andar Sports
q31
Deja un comentario