Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Frases De Wall E

5e62f88ed5eb4 - Frases De Wall E

Bienvenidos al mundo de Wall E, el adorable robot que robó nuestros corazones con su valentía y determinación. En este post les presentamos una selección de las mejores frases de Wall E, llenas de sabiduría y humor que nos recuerdan la importancia del amor, la amistad y la preservación del planeta. Acompáñanos en este viaje a través de estas inspiradoras palabras pronunciadas por nuestro amigo mecánico favorito. ¡Disfrútalo!

“Eres la pieza más importante en la nave de tu vida” – Wall-E

– Wall-e – Eva ¡Ay! no sabía que teníamos piscina. Hola. Buenos días amigos pasajeros y bienvenidos al día 256,642 a bordo del Axioma. Como siempre estamos a 22 grados y está soleado. Ah oigan la bitácora de la nave dice que hoy es el aniversario número 700 de nuestro crucero de 5 años.

18935 79272 - Frases De Wall E

“La curiosidad no mató al gato. La curiosidad lo hizo más inteligente” – Wall-E

18935 79274 - Frases De Wall E

“No importa cuántas veces te caigas, lo importante es levantarte” – Wall-E

Un día, el robot EVE es enviado por WALL-E para poder saber si el planeta es de nuevo habitable y se enamora, mostrándole una planta que ha crecido en medio …

18935 79283 - Frases De Wall E

“La vida no se trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo” – Wall-E

La moraleja que aporta la película Wall-E, es que debemos ir resolviendo los problemas a medida que nos cruzamos con ellos, y que no busquemos el camino más fácil. Guiainfantil.com ha …

18935 79285 - Frases De Wall E

“La felicidad no es algo hecho. Viene de tus propias acciones” – Dalai Lama

Aquí están los mejores Wall-E Citas, incluidos clips de películas, ordenados por fan. Esta lista de grandes citas de películas de Wall-E reúne todas las líneas más famosas de la …

18935 79286 - Frases De Wall E

Frases De Sonreir Para Instagram

“Nunca te rindas, porque nunca sabes qué podría pasar mañana” – Wall-E

Wall-E es un ser con alma, responsable con sus actividades y comprometido con su misión: ordenar el caos que ha dejado la humanidad a su paso por la tierra y que …

18935 79287 - Frases De Wall E

“La vida es como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que vas a conseguir” – Forrest Gump

Todos son importantes: perseverancia, determinación y amor. Salir de la rutina y de la zona de confort no siempre es fácil, cualquier pequeña acción necesita determinación, perseverancia y …

18935 79288 - Frases De Wall E

“La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos” – Fernando Pessoa

Cuando Wall-E conoce a EVE, se enamora inmediatamente de ella y deja su cómoda rutina para perseguirla hasta los confines más lejanos de la galaxia y recuperarla. Salir de la …

Frases De Enfermeria

“La verdadera felicidad es disfrutar del presente sin depender ansiosamente del futuro” – Seneca

La idea detrás de Wall-e parece algo improbable de pasar y es que pensar que el humano sea capaz de abandonar la tierra sin intento de salvarla parece una situación imposible, no obstante, …

“La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia” – Vivian Greene

“La vida es demasiado corta para ser pequeña. Piensa en grande” – Benjamin Disraeli

Ejemplos De Frases Hechas

“La vida es una montaña rusa. A veces estás arriba, a veces estás abajo. Lo importante es disfrutar del viaje” – Wall-E

“La felicidad no es tener lo que quieres, sino querer lo que tienes” – Sheryl Crow

“La vida es como un espejo. Si sonríes, te sonreirá de vuelta” – Wall-E

“La vida es una aventura, no un problema a resolver” – John Eldredge

“La vida es demasiado corta para ser infeliz. Encuentra lo que te hace feliz y hazlo” – Wall-E

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida” – Charles Chaplin

“La vida es una oportunidad, aprovéchala” – Wall-E

“La vida es como una bicicleta. Para mantener el equilibrio, tienes que seguir adelante” – Albert Einstein

“La vida es un viaje, no un destino” – Ralph Waldo Emerson

En resumen, “Frases de Wall E” nos muestra la importancia de la amistad, la perseverancia y el cuidado por nuestro planeta. Este adorable robot nos enseña que, ante las adversidades, siempre debemos mantener la esperanza y luchar por nuestros sueños. Sus frases son un recordatorio de que cada uno de nosotros puede marcar la diferencia y contribuir a construir un mundo mejor. ¡Gracias, Wall E, por inspirarnos a ser mejores personas!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: